• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correas para estos certinas?

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pretendo cambiar de imagen a los dos certinas que tengo: ds-1 (esfera negra) y ds first.
Tengo pensado una alternativa para cada uno:

ds-1. Poseo armis y correa de piel de certina.
¿Cómo le quedaría una correa de carbono, con la costura o blanca o gris? no he visto nada con este reloj, ni tampoco donde conseguirla, ya que este reloj es un poco especial, 19mm entre asas.

ds first. Poseo armis.
Me encantaría caucho ajustada a la caja, pero no he visto nada, teniendo certina relojes con caucho ajustado a la caja, ¿no le valdrá ninguna?

Gracias por leer
 
Te sugiero le preguntes a Juan de HoradeModa (usuario Hefesto). Tiene concesionario oficial Certina y es posible que te pueda ayudar a buscar una correa Certina que les valga.

Alternativamente hay webs donde tienen muchas correas, como watchbandcenter. Seguro que encuentras alguna que te encaje.
Suerte !
 
en el first el caucho tiene que quedar de mimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie