• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que correa preferís para el calor?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
el calor a estas alturas es insufrible, llevar cualquier cosa es un incordio, incluyendo el reloj.
armis? cuero? nato? a mi las de caucho no me molan nada la verdad, aunque son ligeras, pero sudas mucho.
 
Bueno para mi llevar reloj sólo es un incordio ... para cierta actividad que se suele hacer por las noches ... je,je ... para el resto de cosas de mi vida, lo llevo con gusto ... :D
No obstante con lo que me siento más agusto (sea el tiempo que sea) es con armis, milanesa, caucho, nato y silicona ... por ese órden ...
 
Yo preferiblemente las milanesas y las natos, ahora en verano, los cueros los dejo para el invierno.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Todo lo que no sea piel.
 
En vacaciones veraniegas armis o nato, salvo cuando utilizo el garmin para entrenar, o cuando me da por ponerle el caucho acordeón al skx007. Un saludo.
 
Acero.
 
Personalmente llevo mejor el calor con el acero. Caucho y natos a medias.... y lo peor la piel.
 
Yo preferiblemente las milanesas y las natos, ahora en verano, los cueros los dejo para el invierno.

Enviado desde mi Nexus 6P

nunca he probado las milanesas, la estética que tienen no me atrae, pero en realidad comodas si que deben ser...
 
nunca he probado las milanesas, la estética que tienen no me atrae, pero en realidad comodas si que deben ser...
No hay nada igual para el veranito, te las recomiendo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Nato, ni siquiera el acero. (por lo menos por el sur)
 
  • #11
para el verano lo que se me hace mas comodo son los armis y las nato!
 
  • #12
Yo ahora mismo llevo esta... cuero sobre núcleo de caucho, así te quedas con el aspecto de la piel y te ahorras sus desventajas para esta época del año. Muy cómoda y ligera, todo un descubrimiento para mi:

lostimage.jpg


Si no... o armis o nato (si no la voy a mojar, que luego cuesta secar...). Con las milanesas me pasa igual que al compañero, sé que son cómodas, pero no puedo con ellas...
 
  • #13
Nato!!!No dan calor,se lavan bien y secan rápido!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Brazalete de acero y mejor todavía de titanio!
 
  • #16
Yo la que diga mi mujer
 
  • #18
Yo sin duda correas de acero. Que gusto dan. Bueno, hoy da igual porque hace 21ºC por estos lares y se esta de miedo por aquí y mas despues de estar ayer lunes en Madrid, casi me fundo :D

Un saludo desde
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
1- Milanesa
2- Armis
 
  • #20
Sin duda prefiero una buena nato para todo lo que sea calor o posibilidad de chapuzon...

Con las de caucho no puedo en verano.
 
  • #21
Nato,o acero en el estilo que sea.
El caucho para el calor, si uno es de sudar, es muy sucio.
 
  • #22
1º Milanesa, 2º Armis Titanio y Caucho poco. En verano nada de cuero, que con el sudor se joe.
 
  • #23
Las perlón tampoco están nada mal para estas épocas de calor.
Saludos.
 
  • #24
El armis. Las NATO y las de goma dan mucho calor y las de cuero quedan sudadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie