• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa pondríais?

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
en invierno suelo usar el Oris Pointer Date pero para verano, como se les maltrata un poco más (agua, arena, sol, cremas...) quiero cambiar al Hamilton Khaki Field King Auto. El único problema que le veo es la correa que, al ser de piel, creo que me va a dar mucho calor y va a salir muy perjudicada... Pregunta: Que correa le pondríais?? Una nato?? Cual??

Muchas gracias a todos de antemano... :clap:
Un saludo.
Chilo
 
Una nato,le daría un toque más militar.
Una correa de lórica a juego con la esfera...le daría un toque más urbano..y es igualmente mojable.

El armis le queda de coña!
 
Una zulu gruesa de buena calidad, aun que lo ideal seria encontrar el armys. Para ese modelo iría a probar varias correas físicamente para no jugármela.
 
Una nato,le daría un toque más militar.
Una correa de lórica a juego con la esfera...le daría un toque más urbano..y es igualmente mojable.

El armis le queda de coña!

Donde puedo ver ejemplos?? He buscado en el foro y en google y no he sido capaz de encontrar nada :ops:
No se si los Mercantes trabajan con estos temas...
HELP!!
Un saludo.
Chilo
 
Para el veranito, esta está muy bien, da igual que sea acabado PVD como Acero Cepillado, si el dial lo tiene negro le quedará bien

lostimage.jpg
 
O con el armis...


lostimage.jpg
 
Para el veranito, esta está muy bien, da igual que sea acabado PVD como Acero Cepillado, si el dial lo tiene negro le quedará bien

lostimage.jpg


Esta es chulísima... sabes si la puedo conseguir por algún mercante?? o donde??
Gracias.
Chilo
 
A esa pieza, las nato le sientan bien. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie