• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa os gusta más para este Steinhart?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues como me gustó la primera correa Stowa negra, me acaba de llegar la marrón. A ver cuál os gusta más, porque yo no sé con cuál babeo más:drool::drool:.
Stowa FO marrón:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Stowa FO negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la marrón lo hace mas grande, luce mas

me gusta mucho mas

salutes
 
la marrón lo hace mas grande, luce mas

me gusta mucho mas

salutes
La cosa es que en fotos la marrón luce más, pero la negra le da un no se qué especial en vivo...
 
un dia me invitas a una mariscada y así lo veo en vivo... haré la valoración antes de las copas... pues luego no veré nada


muahhAaahahAHahHAhaHaa
 
un dia me invitas a una mariscada y así lo veo en vivo... haré la valoración antes de las copas... pues luego no veré nada


muahhAaahahAHahHAhaHaa
Pue aquí en Granada, el marisco es "Hacendado", comparado con el que teneis por ahí...:drool::drool:
Pa eso unas tapas cerca de la Alhambra hombre! Mismamente por Plaza Nueva.
Considérate invitado.

PD: Copas y útil de cambiar correas= Peligrosa Combinación.
 
Yo lo estoy esperando (el Stowa)... con la negra.

Creo que le da un aire más retro.
 
Pues a me gusta más la marrón pero no ahora sino una vez esté bien usada con ese estilo "vintage" que tan bien le va al reloj.
 
que va tiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo quie yoio contruoldodo

jajajajajja
 
Para mi gusto, prefiero la marrón.
 
  • #10
Si es que esto es como elegir entre rubias y morenas! Aciertas con ambas, y si tienes a las dos para intercambiar, mejorrr:drool::drool:
Aquí las de la web del señor Stowa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta mas la marrón, pero no mucho mas, eh?? Por poco, pero si, la marrón.

Un saludo.
 
  • #12
A mi me gusta mas la marrón. Pero oye, que las dos quedan "crema"!!
 
  • #13
En mi opinión la marrón le queda mejor, pero la otra tampoco le queda nada mal. Lo bueno de tener ambas es que por ejemplo las puedes cambiar para ir a juego con el cinturón que lleves en cada momento.
 
  • #14
Sin duda la negra... la veo más especial, más acorde con el reloj... no sé, la marrón no es que le quede mal, pero es que la negra para mí le queda preciosa... además la última foto es muy muy bonita como le queda... Un saludo!!
 
  • #15
no te rayes.... la marrón le queda mejor y punto!

jajajajajjaa


tu hazme caso a mi, que como te dije antes.... yooooo contruoloofood tiiiiiiiiiioioo


jajaja
 
  • #16
jejejeje, acabo de comprar un flieger y sabes lo que he hecho? pues comprar los dos colores, una marron y otra negra, así voy cambiando por que las dos le quedan de fabula.
 
  • #17
Prefiero la de color negro : me parece más fiel al original y me gusta como le queda en la última foto. De todas formas compraría las dos.

Saludos.
 
  • #18
estos novatos.... mira que contradecirme..... :p

tienes razón, varias correas es como si tuvieses 2 relojes :)

salutes!
 
  • #19
la marron le queda de vicio
 
  • #20
Si tengo que elegir , pues la negra
 
  • #21
marrón.
aunque tampoco me dice mucho.
la negra desde luego, no!!!.
 
  • #22
La marron, pero para que sera tan larga, sobra correa por todas partes
 
  • #23
Ilustro el símil (yo tampoco sabría elegir)...

Morena?

lostimage.jpg



O rubia?


lostimage.jpg



Las dos correas son preciosas. Altérnalas ;-)
 
  • #24
la marron le queda chula:ok::
 
  • #25
la correa es muy bonita y perfecta para el reloj pero se ve un poco larga para tu muñeca delgadita, ¿existe algún modelo un poco mas corto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie