• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa os gusta más para el Archimede Pilot?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta....

Di-Modell Tornado

lostimage.jpg


73€

o esta...

Stowa Old style strap


lostimage.jpg



lostimage.jpg


20€
 
Gustarme gustarme... más la Di-Modell, claro que la diferencia de precio es importante, pero esa diferencia de 53 € la notas el primer día, el resto de los días notas sólo la calidad. Que conste que no he tocado la Stowa
 
La Di-modell sin duda, es mas autentica y fiel a la original y los materiales y acabados son excepcionales. :ok:: :ok:: :ok::
 
A mi me gusta mas la segunda, ya que las correas tan "aparatosas" y gordas no me gustan tanto
 
La segunda. La primera se "come" a un reloj tan sencillo como el archimede, le quita protagonismo.

Saludos
 
Lo veo más con la Di Modell sin ninguna duda, subjetivo claro, el reloj no es lo suficientemente "grande" para la primera correa
 
Sin duda la Di - modell. Yo tengo el Stowa Airman y esas correas la verdad es que me han decepcionado un poco. No están a la altura del reloj EMO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie