• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa me recomendais para Omega Vintage de oro?

  • Iniciador del hilo sintiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sintiempo

Novat@
Sin verificar
Se trata de un DeVille de 1966, esta en el restaurador y necesitare una correa nueva, pensad que el reloj en cuestión es de Oro... a ver si encuentro una foto y la subo para que tengais mejor idea.
gracias por los consejos
 
Cocdrilo negro, nunca falla

Salutes
 
O marrón, para oro marrón aunque ciertamente con el negro aciertas seguro

121086d1218379162-fs-omega-seamaster-de-ville-14k-gf-img_0108-1.jpg


lostimage.jpg
 
a mi me gusta tipo milanesa en oro, o el clasico armis de barillas no sé me explico, de todas formas como se acierta siempre en tú caso correa cocodrilo o lagarto negra
 
A este tipo de reloj le quedaria bastante bien la Ascot de Hirsch
 
una de cocodrilo negra o una de piel marron clarita , es ir a lo seguro
 
+1 El armis le quedará de lujo!!
 
Me quedo con cocodrilo marrón o a saco y milanesa oro
 
pues tenia en la cabeza el cocodrilo marron pero el negro tiene que quedar chulo y las hirst no le van a la zaga. Sois muy amables, para que os hagais una idea es casi igual que la segunda foto que ha puesto Kalessin, salvo por las agujas.
saludos
 
  • #11
En ese caso... sin dudarlo en coco negra... resalta mucho más la caja y la esfera :)

Salutes!

pues tenia en la cabeza el cocodrilo marron pero el negro tiene que quedar chulo y las hirst no le van a la zaga. Sois muy amables, para que os hagais una idea es casi igual que la segunda foto que ha puesto Kalessin, salvo por las agujas.
saludos
 
  • #12
bueno, pues comprar cocodrilo negro, ahora la preguntra es, ¿donde por internet?
gracias por la ayuda
 
  • #13
A mi el conjunto oro amarillo y piel camel siempre me gustó, y le dá un aspecto de antaño inconfundible... Suerte con la elección!
 
  • #14
Yo estoy en una situación parecida, con un omega vintage de oro que tengo que enviar a reparar, aunque voy un poco más retrasado porque todavía estoy buscando relojero. Mientras tanto, estoy también mirando correas y creo que me voy a decidir por una de cocodrilo marrón, que creo que combina mejor con el oro (al menos en mi reloj). En cuanto a dónde comprar, yo acabo de comprar en correasparareloj.es una correa por 13 euros bastante buena (estamos hablando de 13 euros). No sé como serán las caras, pero si la calidad va en proporción al precio supongo que serán bastante buenas.
 
  • #15
Marrón más discreto, negro más llamativo, mira a ver cual es tu estilo y luego decides. Yo le pondría negro.
 
  • #16
El negro es mas serio. Yo creo que un reloj clasico de oro ya es de por si bastante serio y por tanto se la pondria marron. Yo tengo un Patek calatrava y la lleva marron y seguramente pronto le comprare una nueva y repetire con el marron. Me plantee la negra pero como te digo creo que le da un aire demasiado serio.
 
  • #17
yo pondría una de cocodrilo marrón
 
  • #18
Si el reloj está en el restaurador, la idea mi fa paura. Yo lo dejaba tal cual y le ponía una correa negra o marrón. EMO le queda mejor el marrón que el negro... al oro amarillo (se entiende).
 
  • #19
en el foro en conpraventa accesorios tienes la Hirsch Duke por 27€, pillatela, hirsch es calidad :ok:: yo tengo 2 y me compraré otra
 
  • #20
Pues yo miraría alguna de piel de avestruz en color negro..son algo más baratas que el cocodrilo pero suelen tener una textura fantástica y ser muuuy elegantes también...Esperamos esas fotos del Omega con su correa..:)
 
  • #21
buena eleccion
 
  • #22
Pues si eres un manitas, cambiando correas, yó apostaria por ambos colores, haci cuando me aburra de una le pondria el otro y si de paso suena la flauta y puedes perpitirte una milanesa para momentos puntuales, pues mejor que mejor... Es lo que yó suelo hacer.
 
  • #23
con el oro yo creo que marrón le iría muy bien
1028.png
 
  • #24
Aunque ya lo comenté en otro hilo, en mi caso una correa de lagarto tejus de Jacob straps, le va perfecta para mi Omega Genève gold :ok::
Podría ser interesante para tu reloj

P1020005.jpg
 
  • #25
Pues prefiero una correa de piel negra. Así tengo yo este Omega Bumper oro.

Perdon por la calidad de la foto-movil.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie