• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa me recomendáis?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Hola. Quería quitarle por una temporada el armis a mi Fortis Cosmonaut y ponerle una correa de ¿piel? ¿caucho? ¿cocro? ¿raya? de color ¿negro? ¿azul oscuro?

No sé, agradecería recomendaciones y, a poder ser, fotos de las correas propuestas o cómo quedan en vuestros relojes. Para haceros una idea, os pongo una foto del reloj con armis. El reloj lo uso para ir a trabajar (soy abogado) así que nada estridente, per favore :ok::


lostimage.jpg



Otras fotos de la web, que son mucho mejores:
http://byfiles.storage.live.com/y1p...SyZ792d9KRMTWl5JpHIg5RvY0zMIu14QmxMdhVVEsj_FU

http://byfiles.storage.live.com/y1p...mPJ6q942IkO-IKSteq3f2dkQCSG5hGgxlsNmIUW8tonNY

lostlink.jpg


Gracias de antemano y un cordial saludo ;-)
 
Algo sencillo pero de gran calidad para no quitar protagonismo al reloj y sobre todo que sea muy muy cómoda.

p.e.

xjkdpcd4h5xsoy0kzxft1_s.jpg


m.a.
 
Yo opino como mi amigo el Capitan, pero mezclaria el color rojo de la costura con la correa de caucho negra
 
la del ultimo enlace le queda de coj**es
 
de 20 o 22 mm???

x6fmdsxj9uvy1q9f6noe9_s.jpg



Yo tengo ésta (de abajo) y es un orgas_o para los sentidos.

xyiw9o505g57c16dk181h_s.jpg



m.a.


PD. Sigo pensando que ese reloj necesita una correa con el pespunte blanco, si le pones una con el pespunte naranja va a perder la gracia del degundero.
 
Caucho color negro.
 
Una de piel de becerro negra no le sentaría mal.
 
La que tiene actualmente.
 
  • #10
El tamaño es de 20mm. Vaya correa más bonita la de abajo. Gracias por tus consejos
 
  • #11
Yo dejaría, sin lugar a dudas la que tiene. Pero si tienes tanto empeño, la que más me gusta es la de tela de vela. Saludos
 
  • #12
Yo le pondria la Meyhoffer de piel con pespunte naranja, o bien una similar con pespunte blanco. Seguro que le queda bien.
 
  • #13
Piel de becerro marrón de 4mm de espesor con pespuntes blancos, que te parece?
 
  • #15
Vaya, he quedado alucinado. Vaya trabajo más espectacular. ¿Hay algún sitio para ver las correas y cuánto cuestan? :-)
 
  • #16
Una Di Modell Chronissimo hay 2 tallas y ancho de 20 y 22
 
Atrás
Arriba Pie