• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le queda mejor?

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Acabo de colgar este post en el foro de Panerai
https://relojes-especiales.com/threads/pam-048-¿cuál-le-queda-mejor.272781/
tengo la curiosidad que según vuestra opinión, qué correa le queda mejor.... Cuelgo unas fotillos

pam048-6.jpg
pam048-7.jpg
pam048-5.jpg
pam048-1.jpg

Muchísimas gracias por vuestras opiniones
 
Para mi la roja 1 y después la amarilla.

Buena pieza, saludos
 
Menos la bicolor las otras le quedan de vicio, q las disfrutes, combinalas con tu ropa. Saludos a todos
 
La primera. Las demás son muy bonitas pero no calzan con un reloj serio como se supone que es Panerai. Se ven demasiado informales para mi gusto. Saludos!
 
Para mi gusto ninguna. De las tres, la que tira a rojo es la más pasable.

Para mi gusto, pide a gritos un color habana.
 
La correa amarilla me gusta mas, le da un aire deportivo y resalta la maquina.
 
Por favor, antes de postear, leed el post que puse en https://relojes-especiales.com/threads/pam-048-¿cuál-le-queda-mejor.272781/

Seguro que aclaro muchas dudas


Disculpa si la opinión te ha parecido áspera, pero es que es lo que pienso, que ninguna de las tres, para mi gusto, acompañan a la pieza. Siendo para mujer, quizá cambiaría mi opinión respecto a la más pasable, poniendo en primer lugar la amarilla, pero bueno, lo importante es que le guste a ella. Desde luego la bicolor como que no.
 
Para ese pedazo de reloj creo que la única que encajaría mejor es la primera, la roja o color similar.
Las demás creo que no hacen honor a esa máquina, desde mi punto de vista.
 
  • #10
Disculpa si la opinión te ha parecido áspera, pero es que es lo que pienso, que ninguna de las tres, para mi gusto, acompañan a la pieza. Siendo para mujer, quizá cambiaría mi opinión respecto a la más pasable, poniendo en primer lugar la amarilla, pero bueno, lo importante es que le guste a ella. Desde luego la bicolor como que no.


En modo alguno me lo ha parecido, así que no hay nada que disculpar. :ok::
 
  • #11
Jue ninguna...!!!
 
  • #12
Pues sinceramente no me gusta ninguna.
 
  • #13
Para ese reloj ninguna.

Saludos
 
  • #15
A mi tampoco me gustan mucho compañero, lo siento
 
  • #16
Siendo el reloj que habitualmente utiliza tu mujer, según leo en el post que señalas, la amarilla es la única que me seduce...
 
  • #17
Ufff difícil elección.
Ya que personalmente no me gusta ninguna especialmente,quizás la verde si tuviera que quedarme con una.
 
  • #19
Sinceramente ninguna pero de esas me quedo con la primera
 
  • #20
dificil respuesta para mi gusto, son imposibles.

ninguna

saludos
 
  • #21
No se donde veis rojo... Será naranja no? A mi me gusta ese modelo con marrón claro u oscuro. Yo estoy buscando para el mio (el 049 igual pero en dial blanco) una roja alligator OEM porque pienso que es la que mejor le queda al dial blanco (incluso mejor que la negra de origen).
 
  • #22
Si te digo alguna sería con muchas reticencias. La verdad es que no me gustan mucho ninguna compañero. :pardon:
 
  • #23
La bicolor amarillo por lo del Vaticano y verde por San Patricio. Ir a la moda.
 
  • #24
A mi personalmente no me gusta ninguna, prefiero mas clásicas.
 
  • #25
La verde la veo muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie