• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa le pongo a este Universal?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Después de pensarlo durante bastante tiempo he decidido cambiarle la correa a este Universal de oro, me gustaría que me sugirieses alguna (si es con fotos y precio mejor), la caja del reloj mide 40 con la corona y la distancia entre las asas es de 18 mm., muchas gracias.
lostimage.jpg
 
Siendo como eres una persona con clase seguro que aciertas... yo le pondria una correa de cocodrilo y veras lo bonita que quedara
 
Muchas gracias por el piropo, tú siempre tan gentil
 
Coco negra!!!

ese reloj ya lo había visto antes....... ;)

Salutes
 
Si y es una pena que al final no lo hayas podido ver en directo (lo digo por lo de la quedada de ayer). Un saludiño
 
como todas las que intento hacer, menudo desastre de organizador soy

jajajajjajaja
 
Con una coco negra seguro que aciertas. Slds.
 
Cocodrilo negra o marrón oscura. Elegantísimo reloj.
 
Pide una de cocodrilo negra a gritos
 
  • #10
de cocodrilo negro creo que le quedaria muy bien.la ue lleva ahora no me gusta nada
 
  • #11
Pues yo, uan de piel de cocodrilo, marrón chocolate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie