• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pongo a este Seiko?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿Qué me recomendaríais para este Seiko? ¿Caucho? ¿Cuero? ¿Negra? ¿Marrón?
Os pongo la foto de la original que se me ha roto. Si me recomendais cuero, me gustaria que fuese al menos, igual de grande que la que venía.

He de decir que tengo la muñeca pequeñita, y que la medida del ancho de la correa es de 24mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui la original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero vuestras recomendaciones tanto de tipo, como de dónde adquirirlas.
Un saludo y muchas gracias.
lostimage.jpg
 
Prueba con una nato negra...a ver que tal queda..
 
A mi me encantan las de caucho,son my comodas. en el C.I las tienes de todo tipo y color, aludos
 
Una Maratac elite
 
Yo probaria con una correa de piel en marron.
 
Coincido, una de piel marrón a ver que tal.:ok::
 
+1 para la de piel marron,ganara bastante.
 
¿Qué tipo de marrón me recomendaríais? ¿Algun sitio donde comprar un modelo concreto? ¿¿Puedo pedir encima que no sea muy caro??jeje
Gracias a todos, un saludo
 
Idem, a ese le quedaria de cine.
 
  • #10
Prueba con una nato negra...a ver que tal queda..

Esto te iva yo a recomendar. Si quieres algo mas estravagante, una en naranja, pero la negra le quedaría genial.
 
  • #12
+1 para cuero marrón, discreto a la par que elegante jeje.....
 
  • #13
Mira en la pagina del maestro Jacobo, a mi me puso esta a ver que te parece.
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola, coincido con los compañeros, creo que una de piel marrón le quedara estupenda, un saludo.
 
  • #17
Yo pondria una marron de cuero! Creo que le quedara genial.

Saludos
 
  • #18
Creo que es: www.jacobstraps.com. en su pagina no tiene ni un 15% de lo que hace, le puedes pedir lo que quieras.

Pidiendole la idea que llevas en mente, ¿se van mucho los precios o tambien rondan los 60-70 euros?
Creo que tiene el taller por el sur, ¿no es así?
Un saludo y gracias
 
  • #19
Pidiendole la idea que llevas en mente, ¿se van mucho los precios o tambien rondan los 60-70 euros?
Creo que tiene el taller por el sur, ¿no es así?
Un saludo y gracias

Hola Javi. No creo que te suba mucho, mandale un correo con lo que quieres y te contesta rápido, es muy buena gente. Yo le he pedido 3 correas (Oris, Breitling, y el Zeno que has visto) y no me ha variado el precio mucho, pero insisto habla con el.
El taller lo tiene en La Carolina, Jaen. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie