• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías a este reloj de oro?

  • Iniciador del hilo Radixcket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radixcket

Novat@
Sin verificar
Pues eso compañeros foriles, se pide consejo para cambiarle la correa a este reloj ;-)


20140619_125158.jpg

PD. Perdón por la foto, está hecha de prisa y corriendo con el móvil....
 
Aligator marrón. Tal vez, un poco más claro que la actual.
 
+1. Pero tampoco descartaría en negro
 
Cuero marrón como dicen los compañeros, es cuestión de probar diferentes tonalidades
 
prueba alguna marron claro te sorprenderas
 
Marrón claro con pespuntes a juego

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
Yo le pondría una de piel marrón clarita.
 
Yo no lo dudaría coco marrón le quedará estupenda.
 
  • #10
Una marrón clarita le vendría muy bien.
 
  • #11
Cuero marron con pespuntes como te ha dicho ya algún compañero
 
  • #12
Mi gusto: si lo vas a usar solo para vestir, coco negro; si tienes intención de darle más uso, marrón, coco o lagarto y no excesivamente oscuro. Por cierto, es precioso:ok::
 
  • #13
No descartaria croco negro como alguien mencionó eso si con una hebilla de oro no importa el color que elijas!
 
  • #14
Alligator negra con hebilla dorada
 
  • #15
Cuero color marrón chocolate le irá genial.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Cuero camel ya veras como le queda
 
  • #17
Pues parece ser que gana la opción de momento de marrón claro, seguida de la de cocodrilo negra :).
 
  • #18
Algun tono marron claro vntage
 
  • #19
sin duda negra, reloj de vestir, oro y esfera blanca, el negro es la suya.
Prueba a jugar con los brillos de la piel.
Yo vengo de encargar correas al maestro Jacobo, y para mi Zenith vintage dorado va una negra de cuero vacuno, satinada, que no veas cómo le queda. ¡Si le pones una de aligator no podrás recuperarte del shock! jajaja...
 
  • #20
Caja de oro amarillo o rosa, correa de cuero negra, es la mejor combinación.

Saludos
 
  • #21
Yo le pondría una correa negra de aligator, para que destaque más el reloj. y se vea más elegante
 
  • #22
Un reloj así, con caja de oro, dial blanco con numeración romana, es decir un superclásico, EMHO lo que le va bien es una correa de coco negra, o alguna piel con brillo. Si no, opta por coco marrón. Olvídate de pespuntes, cuero marrón, etc. De otro modo te va a quedar muy raro.
 
  • #23
quizás una de cuero beige...
suerte
 
  • #24
Creo que al final optaré por la de coco negra, ya que casi fijo que sea un reloj que se use para las BBC (Vamos, bodas, bautizos y comuniones). Algo así le quedaría bien no?
correa.jpg
 
  • #25
Creo que al final optaré por la de coco negra, ya que casi fijo que sea un reloj que se use para las BBC (Vamos, bodas, bautizos y comuniones). Algo así le quedaría bien no?
Ver el archivos adjunto 215982
Yo creo que fenomenal. A mí también me encantan estas correas de coco con las marcas más cerradas; tienen un toque especial y me parece como si fueran más auténticas que las más finas y habituales, que se reproducen en los grabados de las de vacuno. Nos lo tienes que volver a enseñar con los pantalones puestos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie