• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Estoy a punto de hacer la segunda adquisición para mi armario de relojes y quiero opiniones sobre qué correa le pondrías a este maravilloso Junghans Max Bill (34mm manual):

100401_bild1.jpg



No lo voy a comprar con milanesa porque no me convence y la correa que viene supongo que la llevaré una temporadita...

¿Cuál le pondrías vosotros?

¡Qué ganas de verlo en mi muñeca! :D

Saludos
 
de cocodrilo color marron claro
 
Me gusta bastante con la correa original, al ser blanco el dial y muy limpio con los números en negro pequeño, me parece que un color más oscuro en la correa le quitaría protagonismo al dial, así que me gusta con la original o en su defecto alguna otra correa que sea un marrón muy claro o beige/arena/khaki.

Desde luego con un armis NO lo veo!
 
el blanco admite casi cualquier color, ñrueba haber con un habana, que es mas bonita que una simple marrón, yo tengo un reloj que trae de "serie" una marron, se la he cambiado por la habana y ha ganado muchos enteros
 
marrón oscura o negra, cualquiera menos la que trae
 
Que tal algo de este estilo, Tejus marron.

6509881205_cfbd0776c4_z.jpg
 
Seguiría la idea del reloj, correa negra lisa sin pespuntes, del tipo Mondaine
 
Si no una milanesa, una correa de cuero negra, posibilidad del pespunte en blanco, a ver que tal...
 
Yo le pondría una de cuero negro lisa para mantener la elegancia del conjunto.
Saludos.
 
  • #10
piel marron o negra cualquiera es una apuesta ganadora :ok::
 
  • #11
El pespunte blanco sobre correa negra, como que no lo veo en ese reloj...:-P
 
  • #12
negra sin pespuntes, resalta mucho la limpieza del Max Bill :ok::
 
  • #13
piel marron.
 
  • #14
Cocodrilo negro sin duda. Elegancia por los 4 costados
 
  • #15
Una de lagarto marrón. Una negra del mismo estilo tambien le cuadra.
Caucho auténtico fina tipo Hublot tambien.
Si es que ese reloj es una delicia...
 
  • #18
Habla con el compañero Raul, de Martinstraps. Lo diseñareis juntos y alucinarás con el resultado
Saludos
 
  • #19
Yo se la pondría en marrón oscuro
 
  • #20
¡Muchas gracias a todos por las opiniones!

¿Y qué os parecen las de NOMOS Tangente? :D:ok:::worshippy::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
esta en concreto que trae no me gusta , no se seguramente mas oscura
 
  • #22
La seguna nomos me parece que encajaría muy bien.
 
  • #24
Una marrón de cocodrilo
 
  • #25
muchos te aconsejan correa clarita pero yo voy a ir al contrario jejeje negra de coco forada en gris destacaria muchisimo mas el dial ya que es bonito que destaque sobre l odemas un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie