• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que correa le pondrian

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, como dice el titulo, que correa le pondrian a este reloj::Dbt::::Dbt::
gracias
 
En mi opinión, el armis que tiene le queda bien. Como alternativa, probaría con una correa de piel negra con pespunte blanco.
Saludos cordiales !!!
 
Hola, el fondo es azul??? si es así, un correa de piel azul, de tiburón por ejemplo...
 
Yo creo que como queda bien es con armis.
 
A mi me gusta mas con armis.
 
Hola, creo que el armis le va mejor.
 
A mi me gusta más con armis ese modelo en concreto, pero ¿que es lo que más te gusta a ti? :ok::
 
Pues yo no le tocaría el armis, le queda muy bien
 
Una NATO azul oscuro ;-)
 
  • #10
Yo la que lleva. JAJA ya ves no me complico, y si quieres una de cuero bonita y ya esta... Un saludo!
 
  • #11
Hola le pondria una correa de piel tipo piloto,le quedaria genial,saludos
 
  • #12
Una de piel negra. Slds.
 
  • #13
Una Nato o una de piel negra gruesa
 
  • #14
yo lo dejaria como esta
 
  • #15
Kevlar o en su defecto caucho
 
  • #16
No se si es azul o negro. Si es negro, correa negra sin dudar, si es azul....pues azul :ok::
 
  • #17
Lo quieres cambiar por algo en especial? Hay personas a las que no les gusta el tacto del armis por ejemplo. O simplemente por cambiar de correa? A mí con armis me gusta ese reloj
 
  • #18
Quizás una Hirsh croco azul y costura blanca......
 
  • #19
hola amigos, gracias por los consejos, en realidad me gusta el armis, pero me habian dicho que con una correa quedaria muy bien, por lo menos ahora se que tiene que ser de cuero azul o negra.
saludos a todos :ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Hola,

Yo lo mantendría con el armis y, sino, una correa azul de piel.

Juanjo
 
  • #21
Pues te he hecho un montajillo de una que le podría ir bien.;-)
 
  • #22
yo de piel
 
  • #23
Una que abroche?je je.Fuera coñas le dejaría el armis
 
  • #24
Yo usaría una Hirsh tipo Golfer

(aquí la liga de un Mercante del forero:
lostlink.jpg
)

La foto
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo una de piloto vintage tipo Stowa o Steinhart, o una tipo rally pero de perforaciones grades, ya sabes de las que tienen una perforación que se va haciendo más pequeña hacia el ardillón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie