• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le pondríais a un pam 025

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo acabo de comprar y estoy aun con la de caucho, que no es muy cómoda que digamos.
la de belchro me parece horrenda.

supongo que alguna de tela de vela de barco? qué colores proponéis más bien deportivos?
 
Para verano el caucho, sin ninguna duda, pero para invierno lo que mejor le queda es una de piel vintage:ok::

Hay una de Ted Su de tela de vela o similar que tuve y no me gustó nada.

Un saludo
 
La que más le puede pegar es en piel marrón o negra... Pero no son muy deportivas.
Un saludo
 
Hola,

Igual esto te inspira... ;-)

Saludos
 
Me gusta mucho con caucho...una pasada de diver lo 025:drool:
 
La que te ha puesto Goldoff, esa esa es la que me gusta, y le queda de maravilla.

Yo tengo un 24 y tengo una parecida es una militar así de aspecto vintage.

Yo el caucho de panerai el que tiene cierre de mariposa,vamos la que trae de serie me es incomodisima se me marca todo el cierre en la muñeca y me molesta, de llevar caucho le pondria como la que tiene el 243 de caucho pero con hebilla.

Un saludo.
 
Personalmente para el 025 igual que para el 024 me gustan mucho las correas de tiburón , les quedan muy bien. Saludos
 
Ese conjunto es precioso
 
  • #10
Hola,

Igual esto te inspira... ;-)

Saludos


Impresionantes las correas de Zeugma.

Y echad un vistazo a sus cajas.

D7S_3465.jpg
 
  • #11
Yo apuesto por el modelo "Goldoff" de jacabo, es un pasote de correa y ese tono grisaceo le va de muerte.
 
  • #12
Dos de las que suelo poner en el 025.


lostimage.jpg

De Greg Stevens



lostimage.jpg


De Jacobo.

Si puedes, echa un vistazo las OEM de Panerai, las hay muy bonitas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Ponle un buen "filete" de cuero a ese PAM. Una artesanal le quedara de lujo.
 
  • #14
pues... una marrón tipo vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie