• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondríais a mi Unitas?

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de adquirir un reloj con calibre unitas y quiero ponerle una correita del maestro guerrita. El reloj todavía no lo tengo en mi poder por eso voy a poner una foto del anuncio de venta.

Después de ver numerosas correas han quedado como finalistas dos: una marroncita que creo que es la mejor que le va a quedar y otra que tira a grisácea que también creo que le quedaría muy bien. A favor de la marroncita es que el color es precioso a favor de la grisácea es que combina mejor con mi forma de vestir ya que casi toda la ropa que tengo tira a tonos azulados y por supuesto también es muy bonita. Por eso estoy tan liado por estos pensamientos existenciales ::blush::

Bueno paso a las fotos que me enrollo :D

1a3_zps2ba82ae2.jpg
DSC03674.JPG
DSC03646.JPG

Espero vuestra ayuda compañeros, gracias!!!!
 
Para mi la albina de Guerrita.

Saludos.
 
Julio, la blanquita le quedará genial :)

Saludos.
 
La Clara creo que le iría perfecta:ok::
 
Gracias Guillermo, pienso que con cualquiera de las dos acierto pero cuando creía que tenía claro que era la marrón poco a poco va ganando enteros la clarita. Cuando decida y lo tenga en mi poder lo presentaré como se merece.
 
Esperaremos esa presentación.

Un saludo.

Gracias Guillermo, pienso que con cualquiera de las dos acierto pero cuando creía que tenía claro que era la marrón poco a poco va ganando enteros la clarita. Cuando decida y lo tenga en mi poder lo presentaré como se merece.
 
No lo dudes la albina, seguro que le queda fenomenal y a disfrutarla.
 
Las dos son muy chulas; creo que ambas te quedarían perfectas con ese reloj y ambas son muy combinables. Para mi gusto, la albina tiene a su favor que es algo más original.
 
Yo le pondría la marróncita algo oscurecida con grasa natural o aceite de niños. S2.
 
  • #10
La que lleva puesta. saludos
 
  • #11
Sí, la negra que lleva puesta es la que mejor le queda EMHO. De las otras dos, prefiero la marrón.


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #12
Ay, es difícil elegir. Yo me quedaría con las dos...
 
  • #13
Para mí la que lleva le queda estupenda ( ojo ese es mi parecer :pardon:)pero si quieres cambiarla,::Dbt:: mi prefencia sería la albina.

Saludos.-:bye:
 
  • #14
la negra sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie