• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondríais a este Victorinox?

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Tengo un Victorinox con esfera plateada mate, que a veces parece blanca y aunque me gusta mucho con armís, me gustaría ponerle una correa. No tiene que ser necesariamente de piel; puede ser una nato o textil, no se... algo que encaje con el estilo un poco militar y discreto del reloj. El caso es que todos mis relojes siempre han sido de esfera oscura y ando un poco despistado con este.

El reloj es este:

IMG_20151201_175700_zpstt2serf5.jpg


Estoy viendo algunos ejemplos, pero no me convencen mucho. Por ejemplo:

lostimage.jpg


¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!
 
Yo personalmente pasaría de las nato porque no me gustan nada. Una correa de cuero marrón pespunteada de hilo blanco similar a la del ejemplo que has puesto, le quedaría de lujo.
 
Por cierto precioso reloj. Soy fan de Victorinox.
 
Yo me quedaría con el armis y si no correa cuero negra o marron con pespuntes. Podrias probar el marron claro
 
Como dice el compañero, una negra con pespunte blanco debería quedarle que ni pintada

lostimage.jpg


DSCF1559__69549_zoom.jpg
 
Estoy con él compi, negro pespunte blanco...
 
Pues gracias por las propuestas. Así a bote pronto, no me hago a la idea. Tendré que verlas en vivo y probarlas. Muchas gracias.
 
xO0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafLRzilp8tHOKWny0c4pafP8Hm5RlzNBDtAsAAAAASUVORK5CYII=
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cuero Rally Marron (el de los agujeros grandes)
O alguna nato juego, quizas una de rayas negras/blancas. O gris/negras...En cualquier caso lo sigo viendo mas como primera opcion cuero marron
 
  • #10
Creo que lo que más le va es una canvas en tono caqui o verde, ya sea de dos piezas o tipo nato. Es lo que más le va a su estilo militar.
Saludos.
 
  • #11
y yo que ese reloj lo veo con su armis.....
 
  • #12
La verdad es que coincido con el comentario anterior, su armis le va como anillo al dedo.
No obstante, si lo quieres cambiar, para mi sería por una correa de piel marrón oscuro.
 
  • #13
Milanesa?
 
  • #14
En mi opinion,una imitando al alligator,,bien en marron o negra,pero con las costuras en blanco,,un gran contraste.
hirsch modena

NW-ModenaGroup-901_grande.jpeg
 
  • #15
Una idea diferente y con un toque diferente a ese reloj, una rally?
image.jpeg
 
  • #16
Me parece a mi, que el armis le está de lujo.

A partir de aquí, le puede quedar bien cualquier tipo de correa. Existen NATOS muy bonitas ;-)
 
  • #17
Cuero negro y pespuntes blancos, perfecto para ese reloj.
 
  • #19
Me gusta con su armis, pero me quisiera verla con correa gris. Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie