• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le pondríais a este???

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un par de días buscando por internet (porque en tiendas físicas he ido a 3 y no hay forma) una correa para un reloj que regale a mi "queridísima" esposa hace un par de años.

Debido al uso que le da el color de la correa está "un poco" deteriorado, y por ello este verano apenas lo ha usado.

Así que es el momento de comprar una nueva.
La medida es 20mm-18mm (20mm arriba y 18mm abajo)

Yo había pensado en mantener el color blanco.¿Qué opináis?
¿Cual le pondríais vosotros?
¿donde se puede comprar la correa?

lostimage.jpg
 
Yo le pondría una del mismo color en caucho, es muy bonito el color y el reloj, seguirias manteniendo el mismo estilo pero algo mas funcional. En el corte ingles tienen un par de modelos que están muy bien.
 
Yo había visto estas de Hirsch, pero sigo escuchando propuestas

Golfer:
HirschGolferCatalogo.jpg
Hi-Golfer-oN-weiss.jpg


Grand Duke:
41t%2BUTQY1uL._SS400_.jpg
Hi-GrandDuke-weiss-blN.jpg


Hevea:
Hi-KC-Hevea-Kautschuk-weiss.jpg
 
Última edición:
Blanca creo que será lo que mas le vaya.
Mi chica es mas bien clásica y cuando le he regalado,la correa ha sido de piel. Las tipo cocodrilo/aligator están muy chulas:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Asegúrate del tamaño,no sea que tengas que hacerle agujeros y acabe quedándole supergrande. En watchbandcenter las tienen XS
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En color rosa no le quedaria mal. Mira a ver si la tienen
 
  • #10
Lo siento, discrepo con todos. Los relojes blancos los llevan ya todos los " comentaristas del corazón" de la tele. Lo lleva hasta Mariñas. Es un poco peste y se ven a la legua, cantan un huevo.
Ya que ha disfrutado de un reloj Fashion cuando nadie lo tenia y gracias a que es dorado y no blanco yo le plantaba una correa divertida, verde, azulona 0 roja y así le quedara un nuevo reloj preciosoque no lleva nadie.
 
  • #11
y un armis en vez de una correa? yo creo que le quedaria precioso.
 
  • #12
¿Que tal una de caucho blanca? Tipo esta:
lostlink.jpg
 
  • #14
Ponele algo rojo.
 
  • #15
Yo había visto estas de Hirsch, pero sigo escuchando propuestas



Grand Duke:
Hi-GrandDuke-weiss-blN.jpg

A uno de mi mujer le he puesto esta y el resultado es muy bueno.

Aunque hace natación con ella no se ha estropeado en absoluto.:ok::
 
  • #16
Bueno, os cuento más o menos
Después de mucho sopesar compro 2 correas unas blanca y otra roja, para ir alternándolas a gusto de mi esposa.

Pues bien, cuando me dispongo a desmontar el reloj me encuentro con que la correa original es "un poco" especial. Lleva una especia de rebaje para que haga la forma y va sobre una especia de bastidor.

Al ponerle las de piel quedan muy mal, asi que opto por pedir una de caucho e intentar hacerle ese rebaje.

Lo he conseguido más o menos, ahora el problema es el color del cierre de la correa que es plateada y yo lo necesito dorado.

¿alguien sabe si venden este tipo de cierres en dorado?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Lo he conseguido más o menos, ahora el problema es el color del cierre de la correa que es plateada y yo lo necesito dorado.

¿alguien sabe si venden este tipo de cierres en dorado?


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
La blanca le queda de lujo
 
  • #19
Gracias Niven :ok::
El problema es que el deployante tiene que ir fijado en los dos extremos por pasadores. ;-)
 
  • #21
Yo le pondría una del mismo color en caucho, es muy bonito el color y el reloj, seguirias manteniendo el mismo estilo pero algo mas funcional. En el corte ingles tienen un par de modelos que están muy bien.

efectivamente, yo creo que la original en caucho de este reloj le quedaría perfecta
 
  • #22
::Dbt:: dificil elección.
 
  • #23
Pues cualquiera que no sea la que lleva ahora :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie