• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondríais a esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS...sobre todo si tenemos en cuenta que la correa que lleva es, cuando menos, "discutible"!

Se agradecen fotos y datos exactos de correas...20 mm.!

lostimage.jpg
 
Merece unas de cocodrilo negras ó marrón, inclusive unas color miel también se verían bonito.

Tengo problemas con las fotos ahorita, pero luego actualizo y pongo sugerencias.
 
he leido que las correas de cerdo se usan para reloje antiguos alemanes. Me gustaria tener esa correa...y tu reloj :D

!BzTCfYQEGk~$(KGrHqEOKjcEweumJlfOBMVcFlsQD!~~_35.jpg

lostlink.jpg



Por cierto, me gustaria un reloj como ese, los hacen en 40 mm o hay otra marca alemana que haga algunos parecidos?::Dbt::
 
Última edición:
Yo le pondría una de piel de cocodrilo en negro y pespunte blanco, me gusta la combinación del blanco-negro, pero también he de decir que con las lineas que tiene ese reloj una lisa de buena piel le queda genial, en negra también, para que no tenga mucho protagonismo la correa ya que el reloj tiene una una esfera muy limpia.
Un saludo y muy bonito el reloj.
 
Un reloj precioso, y una correa negra tal cual le queda estupendamente.
 
Yo le pondria una negra de cocodrilo.. un reloj unico
 
Qué te parece esta?

lostimage.jpg



 
Hay una Hirsch Scandisc que la veo perfecta para los MB;negra de gran calidad y sin pespuntes.La correas de Nomos es otra opción
 
he leido que las correas de cerdo se usan para reloje antiguos alemanes. Me gustaria tener esa correa...y tu reloj :D

!BzTCfYQEGk~$(KGrHqEOKjcEweumJlfOBMVcFlsQD!~~_35.jpg

lostlink.jpg



Por cierto, me gustaria un reloj como ese, los hacen en 40 mm o hay otra marca alemana que haga algunos parecidos?::Dbt::

Lo hacen en versión crono en 40 mm., pero vale 2,5 veces lo que este, que a mi entender es perfecto en cuanto a precio, tamaño y diseño: 38 mm. por unos 500 euros.
 
  • #10
Qué te parece esta?

lostimage.jpg




Me parece pefecta, de hecho la tengo en Ebay por 109 euros (envío incluido) original de la marca y un forero de aquí también me la ofrece a un muy buen precio (genérica).
 
  • #11
También yo estoy con la misma "idea" en la cabeza desde que lo tengo, pero aún no he visto ninguna que me gustara... ni la del Nomos que tanto se suele comentar...
Posiblemente acabe también haciéndome tarde o temprano con la milanesa del Max Bill.
Estaré atento a este hilo.
Un saludo!!
 
  • #12
Pues le tengo que dar la razón a juanmarlu, la Milanesa le queda de cine, si no te gusta el metal, pues una coco de cuero negro, es un reloj precioso y muy elegante, seguramente será mi regalo de cumpleaños.
 
  • #13
Pues al contrario de lo que estais opinando, creo que esa correa le queda perfecta.
No concibo ese reloj -bauhaus, minimalista- con correa con artificios tales como pespuntes o grabados. Yo al mío se la cambié por una cordovan de Nomos por una cuestión de calidad, ya que son de una comodidad extraordinaria.
Como única opción, la milanesa .

IMG_2523.jpg
 
  • #14
Se que es una eleccion arriesgada, pero por dar una opcion mas..............piel de vacuno.


lostimage.jpg
 
  • #15
Pues al contrario de lo que estais opinando, creo que esa correa le queda perfecta.
No concibo ese reloj -bauhaus, minimalista- con correa con artificios tales como pespuntes o grabados. Yo al mío se la cambié por una cordovan de Nomos por una cuestión de calidad, ya que son de una comodidad extraordinaria.
Como única opción, la milanesa .

IMG_2523.jpg

Yo estoy de acuerdo contigo que al minimalismo le pega una correa negra, pero coincidirás conmigo en que la correa que trae de fábrica es terroríficamente mala. A mi entender le quedaría de fábula una correa tipo Longines LD, pero de buena calidad o incluso una correa negra mate como la que traen los Omega Seamaster crono, que es preciosa y muy bien acabada. EMHO la correa que trae el reloj lo desmerece completamente.
 
  • #16
Se que es una eleccion arriesgada, pero por dar una opcion mas..............piel de vacuno.


lostimage.jpg

Pues precisamente ayer en el CO vi un Max Bill con la correa clara y me pareció super elegante. Lo estoy valorando también, no obstante no me convence el acabado vacuno, prefiero un alligator de buena calidad...
 
  • #17
A mi esta opción no me acaba de gustar, creo que el reloj pierde elegancia. Yo le pondria una de piel de cocodrilo negra, sin duda alguna.
 
  • #19
Cocodrilo marrón con el color de esa esfera le va de cine
 
  • #20
Negra cocodrilo, miraria tambien con pespuntes blancos
 
  • #21
Hola, buenas noches
Este un reloj precioso de verdad, modestamente creo que el negro en un buen color, le vendría bien una correa de piel negra con grabados en bajo relieve.
Saludos
 
  • #22
Una de cocodrilo negra,sin duda.
 
  • #23
ESTA LE QUEDAN INCERIBLES! LAS MILANESAS ME ENCANTAN, Una acabado croco negra le da una elegancia impresionante.


Interesante propuesta.
Yo tb le probaría una milanesa.:ok::
 
  • #24
Negra lisa en shell cordovan o la milanesa.
Saludos
 
  • #25
una militar de esas ke se llevan ahora en negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie