• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondríais?

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Foro!,
Pues dentro de dos meses hará un año que mi querido Hami Khaki Pilot no sale de mi muñeca y he pensado que ya le toca un cambio de pantalones. Lo único que tengo claro es que el material seguirá siendo piel. ¿ Qué tipo de correa creéis que le iría bien?
Gracias de antemano, estaré atento a vuestras sugerencias.
Pongo foto del reloj para inspiraros :p


IMG_20150731_124346_HDR_zpsuykttpdj.jpg


Un saludo!
 
La que lleva creo que le queda muy bien y alguna nato de tela, cuero o canvas le quedaría bien.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dos ideas. Una típica Bund, o ésta, una Di Modell Chronissimo
IssimoMain.jpg

Por otra parte, coincido con el compañero: la que tiene ahora le queda muy bien, y también le iría perfecto una NATO de cuero viejo.
 
Última edición:
Nato marrón oscura de cuero o una también en cuero pero más clara..tirando a arena.. Le quedaría francamente bien
 
Una canvas. Yo se la pongo a veces al Alpina y queda de muerte.
 
Hola. Foro!,
Pues dentro de dos meses hará un año que mi querido Hami Khaki Pilot no sale de mi muñeca y he pensado que ya le toca un cambio de pantalones. Lo único que tengo claro es que el material seguirá siendo piel. ¿ Qué tipo de correa creéis que le iría bien?
Gracias de antemano, estaré atento a vuestras sugerencias.
Pongo foto del reloj para inspiraros [emoji14]


IMG_20150731_124346_HDR_zpsuykttpdj.jpg


Un saludo!
Compañero, yo le he puesto a mi flieger una nato caqui de tela y le va genial.

Ahí va la muestra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Compañero, yo le he puesto a mi flieger una nato caqui de tela y le va genial.

Ahí va la muestra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Le queda espectacular! Me encanta!
Has hecho que deseche mi premisa de sólo piel.
 
Última edición:
Eso si, le quite las argollas y le corte la doble tira. Pero resulta muy cómoda y llama mucho la atención

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo le veo con una correa de cuero envejecido o vintage, incluso de las nato que venden en la web del compañero trvilanova.
 
  • #10
Seguiré el hilo con interés ya que estoy en la misma situación, el mismo reloj y un próximo cambio de pantalones..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Creo que antes deberías pensar el aspecto que te gustaría que tuviera, si un look más sport o si es más atrevido.
A veces vemos post con correas a medida que quedan espectaculares.
 
  • #12
Desde luego una nato en tela o cuero claros sería una gran opción.

Un saludo.
 
  • #13
YO le pondría una nato verde caqui. Me parece que le queda de lujo. O gris, también le vá muy muy bien...

Además la ventaja de estas correas (aparte del precio) es que se pueden mojar, no huelen mal...
 
  • #15
A mi me gusta más una nato de tela marrón claro o verde militar.
 
  • #16
Yo le pondría una canvas gruesa en beige o verde militar...:ok::
 
  • #17
Verde le tiene que quedar muy bien también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas, depende del toque que quieras darle, pero creo que a ese reloj una Morellato jump en color arena le quedaría , muy bien.
 
  • #19
Una nato de piel vintage

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo no la cambiaría. Otra cosa es que esté rota
 
  • #21
De tela? Supongo que dices algodón. Mi experiencia es que se deshacen enseguida, dejé de venderlas...
 
  • #22
Una Canvas verde militar o marrón oscura....las nato de cuero también le irían bién...
 
  • #23
Una nato de cuero marrón oscuro envejecido por ejemplo. Y la que lleva le sienta muy bien también.
 
  • #24
Que tal una tipo "aviador" como esta:

flieger strap.jpg

La puedes conseguir por ejemplo aquí:
lostlink.jpg


Creo que el cuero marrón es lo que mejor le queda a ese reloj, y con esta en particular tendría un aspecto aún más "flieger".
 
  • #25
Para mi gusto cualquiera le queda perfecta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie