• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le podria ir bien a este reloj?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


No me convence la original y no se por donde decantarme. Si que no me gustaria demasiado rigida porque ya de por si la pieza es contundente y lo haria incomodo y no quiero armis, con esas dos condiciones estoy abierto a cualquier propuesta. La anchura es de 24mm.

Saludos y gracias.
 
Con lo que propones me decantaria por una nato balistica de 2 piezas color negro. La llevo en mi Airman y encantado.
 
Maestro jacobo te saquara de dudas
 
la que has puesto le queda genial
 
Otro voto para una milanesa brutota... y también para Jacobo, que seguro te hace algo especial.
 
podria ser una de estas:

5yfy.jpg


dscf4715k.jpg
 
Yo también voto por una milanesa. saludos
 
  • #10
Una Bonetto 317 de caucho, lisa.

lostimage.jpg
 
  • #11
Isofrane o caucho. Pero en cualquier caso que sea grueso, con cualquier correa fina o nato va a cabecear, el reloj es muy grueso.
 
  • #12
Una milanesa podría irle bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Una isofrane o algo similar.
 
  • #14
Una de las "dive" que vende el Mercante trvilanova. Son muy baratas y quedan muy bien.
 
  • #15
cuero grueso vintage y marrón
 
  • #16
Algún material de aspecto vanguardista y tecnológico como el mismo reloj.


Cruzando el río Mara
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

La verdad es que una con efecto carbono podría quedar bastante bien y no he tenido ninguna, las isofrane no me llaman mucho... que color creéis que puede irle bien?
 
  • #18
Gris antracita con algún detalle en plateado o azul.
Que conste que yo tengo un gusto pésimo para las correas.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Pues yo probaría con algo marrón y con hebilla grande aunque es rígida al principio, en cuanto lleve unas cuantas puestas, te queda como un guante.
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Yo te recomendaría una artesanal gruesa, le quedará bastante bien
 
  • #23
En ebay tienes un montón. Busca Canvas strap. Suerte y ya la enseñarás.:ok::


Estas me han gustado mucho, es un poco el estilo que quiero, ¿hay alternativas de este tipo más económicas? según leo, correa + hebilla se va a más de 100 euros y no tenia pensado gastar tanto la verdad
 
  • #24
Yo creo que a ese reloj no le van bien los acabados naturales como el algodón o la piel envejecida. Necesita algo más tecnológico. Es como poner un interior de madera de nogal en un fórmula 1, en mi muy discutible opinión.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Yo lo llevo con esta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie