• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa es la más cómoda que habéis llevado en vuestra vida relojera?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la correa que haya hecho que os digáis: Me sienta como un guante!!. Y no me refiero a estética, combinabilidad o pureza de sangre (marca-marca). Me refiero a esa sensación de placer íntimo de conexión con el físico de vuestra muñeca.
 
Falta al Qué el acento que aquí corrijo.
 
Pues aunque estéticamente disguste, el armis del Seamaster es comodísimo y muy ajustable. A mí me resulta el mejor de todos y todas las correas que tengo
 
Armis del sumo con otro cierre sin extensión de buceo. Y las mesh.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Para mi no hay nada que ajuste mejor que una milanesa. Luego ya entramos en cuestiones estéticas, pero creo que como comodidad pura es lo mejor, y lo peor los cauchos "malos".
 
Yo la mejor correa que he tenido en un reloj de serie, ha sido una de Zenith, sin desplegable, de cocodrilo y forrada interior como una especie de neopreno finísimo. Una correa muy flexible, cómoda, transpirable y muy sufrida en su interior, porque al no ser piel el interior no se endurece, no se cuartea (al final molesta), no despinta....

Fuera de las de origen, tengo una ABP de búfalo en negro, que lamentablemente ya no uso porque no tengo Panerai en esa medida (la correa es 24/22) que era comodísima y muy flexible y me encantaba como sustituto al caucho para invierno con ese tono negro "sedoso"
 
El armis de mi Aerospace.
 
buenas noches a todos.

para mí, la correa de piel de un Maurice Lacroix (con su escudo pegado en ella) que he vendido hace poco. Cómoda como pocas...
 
La correa mas comoda que he probado ha sido una tropic, pero como un brazalete bien ajustado no hay nada.
 
  • #10
Sin duda los armis de rolex,se adaptan a la piel como aparte más
 
  • #11
La mi Citicen Pilot. Es cómoda y suave, con un cierre de calidad y práctico.
20160217_223015.jpg
 
  • #12
Caucho hirsch pure, probadlo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #13
La de titanio de mi Casio
 
  • #14
La correa con la que me siento mas cómodo es con una Black 74 de Peter Gunny.
 
  • #15
Hasta el momento, la perforada del Pan-Europ y el armis del SM ;-)
 
  • #16
Natos . . . y algun armis bien ajustado . . .

Saludos!
 
  • #17
Si duda una RAF
 
  • #18
Yo con el armis de mi Orient mako ray estoy encantado. Comoda como ninguna otra.
 
  • #19
El armix jubilee de los seiko 007
 
  • #20
En cuanto a las de serie, coincido con el compañero rafipez, el Seamaster me sienta como un guante. Luego están las que me hago yo a medida :D, que para eso son a... medida.
De todas las maneras, creo que cada reloj requiere su tipo de correa, y la que en uno nos resulta comoda, en otra puede resultar un suplicio. EMO
Saludos
 
  • #21
Tengo una hirsch, de cuero gordita y me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Pues ahora no recuerdo ninguna así en particular, pero si tuviera que generalizar, yo creo que las "Tropics" son las qué más cómodas se me hacen.....aunque hay tropics y tropics :D

DSC_4500_zps624fb1d6.jpg
 
  • #24
La jubilee de un datejust de hace 40 años... terciopelo puro, oiga
 
  • #25
La mejor correa, de largo, la del Jeanrichard Terrascope original! de piel de becerro. Tiene un revestimiento interior que, no solo la hace suave, sino que repele el sudor y hace que no lo chupe la correa.
La correa que es un guante y una prolongación de mi piel...la del TH Carrera de cocodrilo con deplo...una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie