• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa elegiriais?

  • Iniciador del hilo Kuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kuco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Soy nuevo por estos lares, pero os he leido bastante.
Estoy iniciandome en esto del mundo de los relojes y tengo bastantes dudas, ahi va la primera, a ver que opinais.
Tengo un Longines Conquest Heritage y quiero cambiarle la correa, una de cocodrilo negra pero no se si comprar la original o una de la marca Hirsch, no se cual sera de mejor calidad, ya que las dos son bastante caras me gustaria saber cual es la mejor opcion.

Muchas gracias!!
 
Yo soy de la opinión de que a poder escoger, la original.
 
Hombre...la Hirsch es muy muy buena correa, sobre todo si te vas a "cocodrilo"
 
una de hirsch de coco se te va a 250-300 pavos, buena correa
 
Yo iria a por la original
 
Yo iría a por alguna de un artesano que te va a salir seguramente algo mas barata y te la hace a medida de tu muñeca.
 
La Hirsch Riveta (creo que se escribía asi) le sienta genial. Échale un vistazo.
 
Si no hay mucha diferencia de precio,compraria la original,,
 
Tras Haber probado correas de una amplia variedad de marcas, las que mejor calidad precio aportan en mi opinion son las RIOS1931. Las hisch comienzan a ser medianamente buenas pasando la linea de 50-60 euros. Pasando los 150e creo que las correas de ABP, Camille Fournet o JR son una opción preferible a hirsch. Las hay a medida y las hay stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie