• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa de cuero le pondríais a estei Mondia para usarlo en invierno

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Este reloj me gusta mucho y me gustaría usarlo en el tiempo que entra ahora colocándole una correa de cuero y no se me ocurre gran cosa.

El reloj en cuestión

mondia021013-3_zps0d9ffbd4.jpg
[/URL][/IMG]

El reloj es grandote, 24 de asas. En su set trae una de cuero naranja y otra blanca pero como que no...

La naranja la veo pelín cantosa para el tiempo que entra

puentecadenas_zps288b6a1e.jpg
[/URL][/IMG]

Lo único que se me ha ocurrido es una zulú en cuero con las anillas en pvd ,como el reloj, pero quizás sea demasiado finita. La vende un forero, mercante y buena gente, el amigo Xavi Trilanova y no es cara, creo que 14 euros.

lostimage.jpg

Qué os parece, se admiten sugerencias...

saludotes. :ok::
 
Última edición:
¿Y una tipo rally de cuero negro con los pespuntes en naranja?
De todas formas, no le queda mal esa naranja, a mí me gusta.
 
¿quizás algo así con pespuntes en naranja?. Cambiándole la hebilla por la suya en pvd.

lostimage.jpg
 
Yo algo así lo veo muy bien. Sobre todo porque reloj y correa quedan negros con el toque naranja.
 
Gracias Antonio, yo también la veo muy del estilo del reloj y el pespunte naranja a juego con el bisel, quizás mejor que la zulú de cuero. Además es de tela de barco.
 
¿quizás algo así con pespuntes en naranja?. Cambiándole la hebilla por la suya en pvd.

lostimage.jpg

Esta creo que sería comoda y además es bonita para ese reloj , voto por ella
 
  • #10
¡Mira!

lostlink.jpg


Reconozco que yo soy de los que les gusta la fibra de carbono ::blush::
 
  • #11
eqeruta5.jpg


2asa5y5u.jpg


atuvyva8.jpg




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son todas de amazon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #13
¡Mira!

lostlink.jpg


Reconozco que yo soy de los que les gusta la fibra de carbono ::blush::

Una pasada, gracias Antonio. A mí tambié me gusta la fibra de carbono y encima con los pespuntes naranjas. Has dado en el blanco. :clap: :dribble:

A por ella.
 
  • #14
Vaya opciones las de Pepemelona, me quedo con la marrón oscuro, bellísima.
 
  • #16
De momento ya he hecho gestiones para agenciarme la de tela de barco del compañero Xavi pero me parece que va a tener más pantalones el mondia porque la de fibra de carbono y la marrón oscura van a caer también. Con eso varía uno y se espantan las malditas CRI. ::bash::


Muchas gracias compañeros. ;-)
 
  • #17
Pepe, contacta con Orientpower, te puede hacer la correa que mas te guste, con el hilo en naranja a un precio magnifico.....y de una gran calidad., te aseguro que no te arrepentiras.

Saludos Trianeros!
 
  • #18
Puede que una marrón oscura de las artesanales de Xavi. El amigo Copi muestra a veces en el hilo diario un Mako pavonado con una zulu marrón que queda impresionante.
 
  • #19
Algun cuerito con pespunte rojo o naranja pero que tenga consistencia que el reloj lo pide

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie