• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que corazón equipa los relojes Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días

Alguno de los muchos expertos que tenemos en este foro podría decirme que corazón mecánico albergan los relojes Louis Vuitton cronógrafo automático Tambour.
Es cierto que utilizan " El Primero"

Exactamente me gustaría saber que hay dentro de este modelo, sin entrar en que fabricantes de bolsos, encarguen a empresas de su matriz la fabricación de relojes, bajo el paraguas de marcas de moda.

Lo interesante seria saber si las cajas son de calidad, si el corazón es de calidad y si sus correas están a la altura del conjunto
 
por la ubicación del calendario y las esfera de chrono... bien podría ser

pero bueno, por lo que he visto.... son excesivamente caros

saludos
 
Buenos días

Alguno de los muchos expertos que tenemos en este foro podría decirme que corazón mecánico albergan los relojes Louis Vuitton cronógrafo automático Tambour.
Es cierto que utilizan " El Primero"

Exactamente me gustaría saber que hay dentro de este modelo, sin entrar en que fabricantes de bolsos, encarguen a empresas de su matriz la fabricación de relojes, bajo el paraguas de marcas de moda.

Lo interesante seria saber si las cajas son de calidad, si el corazón es de calidad y si sus correas están a la altura del conjunto

podría ser, pero me extrañaría. Fíjate en las alternancias, si está por debajo de 36000 no es un primero, sería probablemente un valjoux 7750
 
Si, lleva un calibre el Primero como el que equipa Tag Heuer.

El procedeso de fabricación es totalmente manual y la calidad de las correas pues como la calidad de los bolsos Louis Vuitton, altísima.

También hacen relojes con el calibre 59 de Girard-Perregaux, con función de alarma y GMT.

Saludos.:ok::
 
asi es, utilizan algun calibre gp pero en muchos casos el calibre es de zenith, asi que por la maquinaria tanto si monta una como otra puedes estar muy tranquilo , es de lo mejor, en cuanto a las cajas y correas la calidad es altisima, como todo lo que hace esta marca, eso si los precios son extremadamente caros.
 
Buenas tardes

Gracias por las repuestas, asi podriamos llegar a la conclusión que el unico problemas de estos relojes es el precio, ya que problemas de calidad no tienen.
 
No me gusta el diseño de moda y sus marcas relojeriles
 
Uno que hace tic tac tiv tac:D
 
Efectivamente esta marca no se anda con melindres, jugándose su reputación por un "quítame allá esas pajas".

Este reloj Louis Vuitton utiliza el "Primero" y además tanto la caja como la correa son de intachable calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie