• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que contentó! Mi nuevo oris.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Una rápida imagen, mala como acostumbro a hacer;-)

Decir que al aquis me ha encantado, vaya cierre,maya caucho, zafiro muy mejorado y del bisel ya ni digamos. Por vuestra culpa no lo he comprado antes:laughing1:, si, comparándolo con mi tt1 regulador la calidad ha mejorado muchísimo, la caja me gusta más, sigue siendo cónica pero no tanto, es muy serio y vale para todo y encima el lumen azul me creo insomnio.:laughing1:

Bueno, ahora a buscar un armis;-)


Me voy corriendo a probarlo. Por cierto ayer me fui a bucear a las 11:30 de la noche:D y sabéis lo que pesque ...



un vencejo:laughing1:

Buenos días.
 
Precioso, la combinación del bisel y la forma de las garras con el caucho le dan un aspecto súper contundente.
 
Precioso. Enhorabuena. Aunque yo lo dejaría con caucho.
 
Precioso, yo tengo un SS y me encanta
 
Hermoso, Oris no para de mejorar, a disfrutarlo.
 
Buenas foreros,

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo dejaría con el caucho...es una pasada!!

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Precioso, has de sacar la foto con el armis:dribble:
 
Estoy contigo, corre a por un armis de acero guapo, pesado, contundente,...
 
Estoy de acuerdo en las mejoras respecto al modelo no aquis (que no anterior, ya que sigue en venta). El azul sólo lo concibo con armis, pero al negro también le queda muy bien el caucho. No sé por qué no lo comprastes directamente con armis, creo te hubiera salido más barato
Que lo disfrutes
 
  • #10
Felicidades compañero buena adquisicion !!!

cuidado con los Vencejos y sobre todo si son peludos.
 
  • #11
Gracias por todos vuestros comentarios:ok::.
 
  • #12
felicidades por la pesca¡¡¡
 
  • #13
Muy bonito ese reloj, Si señor!! a mi me llama muchísimo y más todavía en Verano...
 
  • #14
Precioso, muy buen reloj, como todo lo Oris (una marca que me encanta). No obstante, lo de las calidades es algo subjetivo, el regulador de la colección pasada es un modelo de más alta gama y, salvo por el bisel alumínico, para nada de peor calidad que ese aquis. Disfrútalo, que es lo importante.
 
  • #15
Precioso compañero, gran adquisición, disfrútalo con salud.
 
  • #16
Precioso, muy buen reloj, como todo lo Oris (una marca que me encanta). No obstante, lo de las calidades es algo subjetivo, el regulador de la colección pasada es un modelo de más alta gama y, salvo por el bisel alumínico, para nada de peor calidad que ese aquis. Disfrútalo, que es lo importante.


Hombre, el zafiro o AR es mejor, el caucho y cierre están a otra altura. Ajuste corona muy mejorado. Bisel cerámico también. Todo esto es objetivó y que conste que soy fan de oris y de los dos.
 
  • #17
Yo he tenido los dos en mano y sí, los nuevos tienen ciertas mejoras (como no podía ser de otra forma, sino apaga y vámonos, que hay que evolucionar) pero en su conjunto no veo esa calidad superior, de hecho el precio del regulador sigue siendo sensiblemente superior al del aquis date, que es la gama básica de los nuevos diver. Creo que ese es un dato bastante objetivo, no?

No obstante, que conste que me encanta tu aquis y no pretendo iniciar un debate sobre su calidad, faltaría más, que lo disfrutes mucho y le saques el partido que merece. Oris es una gran marca, como del cerdo, me gustan hasta sus andares.
 
  • #18
Buen aparato. Mi hijo tiene uno igual. Yo tengo otro diferente.
No te decepciona, ya veras. S2.
 
  • #19
Precioso el modelito, la combinación del bisel con el caucho se ve muy deportiva. Saludos.
 
  • #20
Fantastico reloj, para mi gusto, el caucho le añade deportividad y le queda tremendo. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena. Disfrútalo. A ver si a mi tb me toca estrenar álbum sus uno. Lo dicho disfrútalo
 
  • #22
felicidades por esta nueva adquisicion
 
  • #23
Es un reloj que me gusta mucho, a disfrutarlo.
 
  • #24
He tenido ese mismo modelo con esa combinación, y me parecía precioso, con una calidad de acabados notable.

Por distintas circunstancias, me he tenido que desprender de el, pero no me importaría volver a tenerlo.

Que lo disfrutes, me parece un relojazo por su precio, bonito y deportivo.
 
  • #25
Yo he tenido los dos en mano y sí, los nuevos tienen ciertas mejoras (como no podía ser de otra forma, sino apaga y vámonos, que hay que evolucionar) pero en su conjunto no veo esa calidad superior, de hecho el precio del regulador sigue siendo sensiblemente superior al del aquis date, que es la gama básica de los nuevos diver. Creo que ese es un dato bastante objetivo, no?

No obstante, que conste que me encanta tu aquis y no pretendo iniciar un debate sobre su calidad, faltaría más, que lo disfrutes mucho y le saques el partido que merece. Oris es una gran marca, como del cerdo, me gustan hasta sus andares.

Los acabados son superiores en lo que comenta el compañero, son hechos. El regulador fue más caro por la dotación que tiene (caucho+ armis, etc), porque hay que modificar el calibre a regulador, y porque es de titanio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie