• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUÉ coño hace Pedro pidiendo en el metro de Barcelona?

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Solamente el titulo, sin palabras... ::bxd::

lostimage.jpg
 
es que no es izquierdo, en ambidiestro, no ves que lleva un reloj en cada mano?:D :D :D :D
 
¡¡¡¡ Ya lo sé !!!! seguro que es para la suscripción al "MOSCA"...:D , pero llevando dos espléndidos relojes encima ( debería taparse esas muñecas, que el subway de BCN tiene sus cosas ) no creo que consiga más que unos centimillos de euro. Espero que disfrutaseis de esas horas -no me refiero a las que estuvisteis en el subsuelo hasta conseguir una cifra decente - y os debo una visita en vuestra casa. Saludos de verdad a los 4. :ok::
 
Estamos en Barcelona, hoy domingo. Nos acaban de atracar y no tenemos un duro encima, asi que no podemos volver a Madrid de ninguna manera, y posiblemente nunca podriamos. Estabamos destinados a comer mierda de paloma con PBFD.

lostimage.jpg


Como no sabiamos que hacer, nos sentamos en una mesa a hablar un rato, y por suerte nos invitaron a tomar algo. Fue el tio que veis detras el que nos invito, gracias a la gorra de Pedro.

lostimage.jpg


Despues de mucho pensar, llegaron distintas ideas que resultaron ser utiles. Hora de ponerlas en marcha.

Primero pensamos en robar un banco, pero ademas de las pocas posibilidades, estaba cerrado.

lostimage.jpg


Despues de ese palo, pensamos en que lo mejor seria mendigar. Asi que pusimos al maestro manos a la obra.

lostimage.jpg


Era perder el tiempo, no se ganaba ni para comprar un chicle, y ademas todo el mundo te veia pidiendo. La solucion, como podeis ver fue atracar a un ruso que habia andando por ahi. Podeis ver a Pedro como le intimida diciendo que lleva una navaja de relojero en el bolsillo.

lostimage.jpg


En ese momento... increible. El tio tenia esto:

lostimage.jpg


Debido a ello, no le atracaron, y encima el tio se ofrecio a dejarnos algo de pasta, ya teniamos para comprar un par de chicles para masticar durante toda nuestra vida si seguiamos asi. Encuentran una joyeria con cristal normal y un monton de pateks en el escaparate, asi que se Pedro y Vegaban se dedican a vaciar el local. Aqui podeis ver a Pedro como hace intento de salir corriendo mientras llegaban los mossos d'esquadra.

lostimage.jpg


Pedro cogiendo monedas que la gente tiraba al suelo. Un fallo mio con el zoom impidio captar el momento al completo.

lostimage.jpg


Habia algo de pasta, pero aun asi, salir de ahi ni de coña. Se decidio, despues de mucho pensarlo, hacer una inversion a corto plazo. Pedro monto un bar.

lostimage.jpg


Tras la inauguracion, Pedro nos explicaba los tipos de menus disponibles y su elaboracion.

lostimage.jpg


De esta maquina, con unas pinzas antimagneticas, unos pasadores y la herramienta para sacar ejes de volantes, que por suerte Pedro llevaba en la mariconera ( :p :D ) pudimos reventarla, y de ahi es de donde sacamos los productos para el bar. Esto no deberia de contaroslo, por que era secreto.

lostimage.jpg


Al final, despues de todos estos problemas, tuvimos la oportunidad de volver a Madrid.

lostimage.jpg


Saludos
 
Gran reportaje Antonio, joder la de risas que echariais, y más después de beberos esas jarritas:D. Un saludo.
 
Montxo Grau, enhorabuena por tu futuro post 1000, te queda uno... también aprovecho para felicitarte por la organización de la KDD, no estuve, pero por los comentarios de los compañeros fue todo un acierto :clap: :clap:

Saludos.
 
¡¡¡que lote de reir nos acabamos de pegar aquí en la oficina viendo el reportaje de la indigencia!!!!.
La imaginación y el arte al poder, muy bueno Antonio!!!! :D :D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Magnífico Antonio, magnífico.....leñe como me he reido.:D :D :D ;-)





un saludo.
 
Genial, Antonio.

¡¡Un tío pidiendo cno dos relojes de 6.000 euros en las muñecas!!

¡¡Que los empeñe!! :D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
descojonante, incluso más que el partido de ayer tarde en el calderón...sois unos auténticos cracks
 
  • #11
!!!!! Impresionannnnte Documennnntoo......¡¡¡....

Una foto aún más descarnada.....

lostimage.jpg


.....( Un mal momento lo pasa cualquiera....)....Lo peor es que cuando recaudaba algo, un desalmado se lo quitaba......

lostimage.jpg


Fenomenal reportaje, Antoñito, enhorabuena....!! Que buenos momentos hemos pasao....¡¡ ( Siempre se dice que las desgracias unen , como en la mili )... .

Un abrazo, compañero de fatigas....
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #12
Me he partido el alma leyendo esto....

Antonio, eres un cachondo mental.

Si llego a saber que os quedabáis en BCN, me hubiera acercado a vuestro hotel el domingo por la mañana.

Bueno, la cosa acabó en Andorra viendo relojes y comprando chocolates.

Me alegro de que lo pasaráis tan bien.

Un abrazo a todos, y en especial a Antonio, un chaval majo donde los haya.
 
  • #14
Muy bueno,muy bueno !!!
 
  • #15
Demasiaooo pal cuerpo:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Excelente post:clap: :clap: :clap: me he reido un rato...buen ambiente,sin duda...
 
  • #19
..... Se decidio, despues de mucho pensarlo, hacer una inversion a corto plazo. Pedro monto un bar.

lostimage.jpg


Tras la inauguracion, Pedro nos explicaba los tipos de menus disponibles y su elaboracion.

lostimage.jpg

.......El tema del bar no funcionó porque no era el único negocio relojero-hostelero:

lostimage.jpg


.....Y ya se sabe se prefiere siempre al de casa.....

( Continuará )
 
  • #20
tú lo has dicho...sin palabras.:D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Joder, que bueno:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Sois la leche.

Saludos.
 
  • #22
Y ¿ como es que no vende esos pelucos tan chulos ?

Saludos

Rafael
 
  • #23
Osea que lo de los relojes y tal es una tapadera..........que es recaudador en el Metro.........¡de piedra me quedo!.
Usted perdone,hermano.
 
  • #24
Una vez apreciado a D. Pedro uno reconoce que puede hacer casi de todo, desde recaudador de dádivas en el metro hasta de soldado en las nieves de las eternas estepas rusas.
D. Pedro, como decía una amigo, es una de las mentes más preclaras de Europa Occidental, entre otras "europas". Y con una memoria de elefante; doy fe.
 
  • #25
He alucinado en colores................encima lleva 2 relojazos el tio...........que bueno!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie