• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que confianza os merece esta venta?

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

En ebay.com, he encontrado este jazzmaster cuadrado por 330 dolares en euros debe ser unos 250. Esto seria bastante mas barato que aquí en una tienda, pero merece confianza este tipo de sitios, ¿como puedes saber realmente que no es falso?

enlace roto o perdido


Un saludo y gracias
 
Que sea de "pila" puede que ayude a tener ese precio.

Son bastante mas baratos que los mecanicos/automaticos.
 
Tiene una tienda virtual con muchos productos... no parece estafa.

Pero tiene muy pocas ventas para ser una tienda de USA... es más barato pero sin duda la garantía es diferente.

Yo compré un hamilton en www.zonewatch.com... todo perfecto y un precio increíble.
 
Que sea de "pila" puede que ayude a tener ese precio.

Son bastante mas baratos que los mecanicos/automaticos.
<!-- / message --><!-- sig -->


Has dado en el clavo.
 
Pues veo que vendió piezas muy caras y otras no tanto, recalca que sus productos son 100% originales, no le veo problema, solo que tiene todavía muy pocas ventas, yo le doy un 80% si 20% no.
 
me equivoqué... www.watchzone.com
Amazon.com es una buena manera de encontrar relojes y comparar precios.
 
Parece que ha vendido al menos 37 artículos y tos le han votado positivo.
Por otra parte las falsificaciones suelen ser de marcas más conocidas y de relojes más caros.
Si el reloj te entusiasma, cómpralo, pero yo buscaría en otros sitios porque los otros que tiene a la venta no son ningún chollo.
 
Yo apostaría a que no hay problema.

Saludos
 
Hola, no me habia fijado en lo de la pila. Debe ser un modelo de año anterior, porque el actual es automatico

Saludos
 
  • #10
parece tener buenos relojes a la venta, y la id verificada por ebay, pero en efecto el reloj que presentas es de cuarzo..

Movement - Swiss Quartz Movement

bastante mas barato que su homologo automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie