• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué condición/es ha de tener un reloj para tí?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues dando vueltas me doy cuenta que tengo ideas fijas en algunas características en cuanto guarda tiempos.

1.ha de ser ponible, es decir, que no tenga miedo a ponerlo en cualquier circunstancias

2. armys=agua, es decir si va montando en armys he de poder bañarme con él.

3. mínimo 41 mm, de momento igual mañana cambio de opinión


os espero
 
-Mecánico (sí o sí)
-Entre 34 y 45/46mm
-Que no sea demasiado feo (para mi)

Mmmmm e ya. Creo que dentro de eso estoy abierto a todo.
 
Automatico, con el dial lo mas limpio que se pueda, con extensible de acero, 40-45 mm.
 
Que sea un submariner:D
 
En mi caso tengo gustos variados, pero me tiran especialmente los diver... Es mi debilidad
 
- Debe medir entre 38 y 42 mm.
- Sí es automático, mejor.
- Correa de piel o brazalete de acero bonito y bien ajustable.

Pero sobre todas las cosas, debe dar la hora.
 
image.jpgEsto o parecido .
 
Que sean minimo de 40 mm,me gustan mas los chronos(aunque no me importa q sea sin él) y lo mas importante es que tenga la esfera negra o azul.
 
que no le tenga muy parecido para que la jefa no se queje.....mucho
 
  • #10
que de la hora
 
  • #11
A mi simplemente que me guste estéticamente. Lo que pasa es que me suelen gustar más los diver, y mayores de 41 jajaja
 
  • #12
-Diámetro: entre 38-42mm.
-Correa/armys: preferiblemente, correa, porque me parecen más elegantes (exceptuando el Omega Seamaster 300 con ese brazalete de aire vintage).
-Movimiento: Automático.
-Estética: lo más atemporal posible. Que guste desde el primer día y dentro de 10 años..
-Esfera: Debe ser negra o gris. El azul es aceptable en algunos modelos.
-Fechador: Si puede ser sin fechador, mejor. En caso de llevarlo, solamente con ventana para el número y a juego con el color del dial. La posición ideal sería a las 16:00 o 17:00
 
  • #13
Condiciones... las que tiene este:
lostimage.jpg

(foto de la red)
 
  • #14
Automatico
Esfera negra
Muy legible
Buen lumen
39-42
Armis, pero no excluyente
Sin adornos superfluos
 
  • #15
Una de las mas importantes,que cuando lo lleve puesto y lo mire se me ponga una sonrisa en la boca,:D
 
  • #16
1. Mecánico
2. De cierta precisión
3. Y que me pueda bañar con él, entre otras [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
1. Automático
2. Tamaño moderado, en mi caso 38-42 mm.
3. Segundero. Hay relojes muy bonitos que no lo tienen pero yo no me los compraría. No ver avanzar el segundero hace que el reloj pierda mucho (en mi gusto personal)
4. Lumen, lo que excluye algunas maravillas. He pensado en comprar un Eterna y un Baume Mercier preciosos y no me he decidido porque duermo con reloj y por la noche consulto a veces la hora.
 
  • #18
Mínimo 41?????
Mandame los que tienes de 40 pájaro
 
  • #19
Amigo Cadiz,a mi con que me de la hora,aunque sea de secano,ni submarinos ni ostias :D
 
  • #20
1. Tiene que ser automatico. Ó cuarzo, kinetic, eco-drive...solar...
2. Tiene que tener entre 36 y 51mm
3. Tiene que tener armis. Ó caucho, piel ó nato
4. Entre 100m y 5000m WR
5. Que funcione
6. Que me guste y pueda comprarlo

:)
 
  • #21
Se que un reloj me gusta cuando le miro más veces por disfrutarlo que por saber qué hora es....eso me pasa mucho con mi aquis.....y eso que no lo compré muy convencido...
lostimage.jpg



Sent from m
 
  • #22
1. Que sea mecanico
2. Que me guste
3. Que pueda pagarlo
y no necesariamente por ese orden
 
  • #23
Que me guste. Lo demás, viene sólo.
 
  • #24
Que tenga fechador. De todos los relojes que tengo y he tenido, solamente con el Speedy me he saltado esta 'norma'.
 
  • #25
Coincido con pacobel. El único requisito es que me guste. Lo demás ya se verá. En general me gustan los divers, pero siempre hay excepciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie