• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué compro por 4000 € ?

Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. Pues tengo 4000€ tontos para gastar y me gustaría que me echarais una mano para elegir mi próxima adquisición.

Para que os hagais una idea de mis gustos puedo decir que tengo un bond seamaster negro y un sub cerámico. Me inclino mucho por los divers, aunque nunca se sabe lo que puedo llegar a comprar.

Mis preferencias al respecto es que tengan certificación cosc, sumergibles por lo menos 100m y que siempre se trate de un reloj nuevo. No de segunda mano.

Gracias de antemano.
 
Con 4000€????
Teniendo un Bond y un sub???
Asi a bote pronto...
Tudor Heritage chrono 2800€:
lostlink.jpg

IWC Chrono Pilot 4300€:
lostlink.jpg

IWC ingeniur Chrono 4000€:
lostlink.jpg

IWC aquatimer chrono:
lostlink.jpg

Breitling II Chrono:
lostlink.jpg



Por que estos????
Por que por que teniendo lo que tienes, te falta un chrono (en mi opinion), por que las tres son grandisimas marcas, y por que andan en tu presupuesto...
A mi IWC como marca me encanta...
Sus modelos chrono pilot, o el ingenur chrono me parecen espectaculares, y muy disfrutones.
El Tudor es una pasada, a pesar de sus etasas modificadas por rolex, su estetica, y que pienso que en el futuro sera un reloj valorado.
Breitling no es santo de mi devocion, pero entra dentro de ese perfil que buscas de reloj, contundente...

Al final, cogete los que ma ste gusten, vete a una boutique a probartelos y ya en la muñeca, tu decidiras....

Te habria añadido un omega speedmaster, pero no se yo por que igual no te llamaba tanto la atencion
 
Sub ceramico, suele ser mas ....
 
Quizás se salga un poco del presupuesto pero de segunda mano un JLC Navy Seals podría ser una opción... a mí personalmente me encanta.

4877729565_61ec2ac2ce_z.jpg
 
Aunque tienes un bond, yo miraría un PO.


Saludos.
 
El Iwc Aquatimer 2000 nuevo podría ser el mejor candidato, otros: Tudor Pelagos, Planet Ocean cerámico ...
 
Y un panerai??? con ese presupuesto tienes algunos modelos nuevos. a bote pronto seguro que un 111 podrias conseguir ajustando con el vendedor.....sino un increíble 000 o 005...
 
Pues aunque tengas un bond...te diría que un planet ocean 8500 ,panerai 005,iwc aquatimer 2000, también podrías conseguir nuevo a estrenar pero buscando ...un girard perregaux sea hawk todo un relojazo ,y así a bote pontro....serian mis elecciones ,ya nos dirás que as elegido !

Suerte
 
NADA. Yo no compraría nada por ahora, lo guardaría a la espera de que alguna pieza me hiciera tilín. Por el momento no parece haya ninguna, no?. En estos casos es fácil equivocarse.

Si yo tuviera esos 4000 euros tontos por ahí me compraría un Explorer I 36mm aunque fuera de 2a mano. Anda que no llevo tiempo babeando por él, pero Montoro no hace más que ponérmelo difícil.

Salu2
 
  • #10
Yo ahorraria un poquito más e iria a por el que más te guste a ti. Es un tema muy personal
 
  • #12
Quizas un IWC Ingenieur
 
  • #13
Yo en este caso me quedo con este, puedes elegir tamaño 42-46 y sigue un poco la línea de los que tienes además de cambiar de tamaño, haber que te parece...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Estamos dando palos de ciego, creo que deberías centrar un poco tus gusto primero
 
  • #15
Que va!! Nada de palos de ciego. La estais clavando con los modelos que estais citando. Son los que suelo mirar habitualmente. Quizas el que mas tillin me hace, y que muchos de vosotros habeis citado sea el planet ocean 8500. El temor que tengo con este es que en la proxima exposicion basel 2013 saquen el po 8500 en 42 con liquidmetal negro y me guste mas que el ceramico que hay ahora. Y es que mi intuicion me dice que va a ser esa la novedad de omega. Que opinais?
 
  • #16
Ya tienes Rolex y Omega...
¿Que tal un Breitling Superocean Steelfish?
Ya está descatalogado pero estoy convencido que a través de algún mercante o incluso en el FCV de particulares te puedes hacer con uno a muy buen precio...
 
  • #17
Un planet ocean coaxial de 45
 
  • #18
speedmaster solar impulse, aunque debe costar algo más
 
Última edición:
  • #19
Yo compraría un Omega Seamaster Aquaterra 8500 grafito, este modelo me encanta, me parece un relojazo elegante y deportivo a la vez, y me guardaría el resto del dinero para el siguiente. Saludos.
 
  • #20
PO 8500 Chrono
 
  • #21
yo un oris carlos coste y me guardaria para otra ocasion
 
  • #22
Yo en este caso me quedo con este, puedes elegir tamaño 42-46 y sigue un poco la línea de los que tienes además de cambiar de tamaño, haber que te parece...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ese Breitling es precioso amigo mio ;-) :ok::

Ya te lo han recomendado, el Oris Carlos Coste(este es una version de hace tiempo) es una opción muy interesante:-P

lostimage.jpg



Como reloj "diferente" tienes los Doxa y su famosa esfera naranja :ok::

lostimage.jpg


O bién un Panerai 111 con la correa de caucho que lo hace mas diver :D :D

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y suerte:) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #23
Si no lo digo o pongo, reviento, igual ni te gusta, pero para mi es el reloj más bonito y eso que los breitling no me suelen gustar small_breitling_transoceanstainlesssteel_a1036012ba91leatherbrowntang.jpg
 
  • #24
Que va!! Nada de palos de ciego. La estais clavando con los modelos que estais citando. Son los que suelo mirar habitualmente. Quizas el que mas tillin me hace, y que muchos de vosotros habeis citado sea el planet ocean 8500. El temor que tengo con este es que en la proxima exposicion basel 2013 saquen el po 8500 en 42 con liquidmetal negro y me guste mas que el ceramico que hay ahora. Y es que mi intuicion me dice que va a ser esa la novedad de omega. Que opinais?

En la joyería en la que me probé el azul (precioso, con caucho del mismo color), me confirmaron que en breve sacarán el naranja. Eso sí, 1000 euros más que el cerámico.
 
  • #25
He encontrado esto...
Creo que es la guinda al pastel...
lostlink.jpg


Lleva maquinaria de "El primero"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie