• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que compro por 300€?

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues resulta que una compañera del curro me ha comentado que quiere regalar un reloj a su hermano para reyes, (al chaval le gustan los relojes), pues resulta que se quiere gastar unos 300€ y claro lo quiere comprar hoy, en el corte ingles o similar

comentarme algo
 
por lo que me dice le gustan con correa de material, y de cuarzo
 
Diver , Clasico, Deportivo, Con cronometro,... Hijo mio como no nos des mas pistas.

En el corte ingles lo va a pagar caro, No hacen descuentos. Aqui en foro de mercartes se ahorraria un pastizal.
 
Hamilton, es una maraca que tiene el corte ingles y son bonitos y buenos, de segundo tambien puede ser un tissot, y de tercero ya las marcas comerciales de la tele pero estos dan la hora muy bien pero no son los mas recomendables.
 
yo le he dicho que por ese dinero un tissot
 
que modelo de hamilton tiene ese precio, pq yo se que el x-wind ronda los 1000€
 
pq no en el corte? es que lo quiere comprar alli por el tema de devolver el dinero, y encima con tan poco tiempo.......
 
que modelo de hamilton tiene ese precio, pq yo se que el x-wind ronda los 1000€
lostlink.jpg
 
  • #10
que modelo de hamilton tiene ese precio, pq yo se que el x-wind ronda los 1000€

Esos que rondan los 1000 euros en el corte inglés te los venden aquí por unos 600 euros aprox. Y esos que veas en por 700, aquí (o en internet) por unos 400 aprox.
 
  • #11
Un Tissot es una buena elección, aunque por diseño quizá se decante por algun viceroy, o radiant, que no son malas marcas, pero ya te digo, el tissot es una muy buena elección. Mira tambien seiko, quizá tengan algo interesante.
Saludos
 
  • #12
pq no en el corte? es que lo quiere comprar alli por el tema de devolver el dinero, y encima con tan poco tiempo.......
Por que vas a pagar un 25% mas, Con los mercantes del foro tanpoco iba a tener problemas.

Para reyes comprar en el foro para va a ser tarde, Lo de devolver el dinero es la vaza que juega el corte ingles para meter los estacazos que mete.
 
  • #13
Un certina se puede adaptar, los hay por ese precio y muy guapos,
 
  • #14
Por ejemplo este. Certina DS Actión.
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tambien creo que el certina sea un modelo que le cuadre bien.
 
  • #16
Un Tissot es una buena elección, aunque por diseño quizá se decante por algun viceroy, o radiant, que no son malas marcas, pero ya te digo, el tissot es una muy buena elección. Mira tambien seiko, quizá tengan algo interesante.
Saludos

La colección Heritage 1853 salen muy bonitos y creo haberlos visto alrededor de 180 euros...

Y por un poco más, 450, en el FCV hay disponible una joyita, un Oris Artelier Date. Pedazo de precio. Lástima que yo tenga el Small Second Date, que si no ya no estaba allí...
 
  • #17
Un citizen que por ese precio es la mejor relación precio calidad, aunque habria gente que se decantaria por un lotus
 
  • #18
Yo me decantaría por algún SEIKO aunque las otras marcas que han dicho los foreros van muy bien, CERTINA O TISSOT.
 
  • #19
Aunque creo que ya es tarde yo me decantaria por Certina, tissot y también por halminton.

Saludos
 
  • #20
Tissot PRC 200
 
  • #21
Yo miraria tissot o Certina, a ver si hay suerte..
 
  • #22
Los reyes estan a punto de llegar y no les da tiempo pero para los proximos piensa en el foro de mercantes y en Horademoda Juan Sicilia tiene unos Certinas automaticos extraordinarios que rondan ese precio

Saludos
 
  • #23
Seiko kinetic, Citizen eco-drive, Orient...:huh:
 
  • #24
Algún Tissot estaría bien..
 
  • #25
Ya llegan los reyes. Estría bien saber cual fue la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie