• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprarias con 4400eur?

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman
 
Yo compraría un reloj de 6.285 euros, con un 30% de descuento ;-)
 
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman

Lo primero ¿qué le pides a un reloj?
 
Miraría algún Pam e Iwc
 
Intentaría conseguir uno de los últimos Rolex SD que quedan nuevos con un 10% de descuento.
 
Has barajado la opción del sub date?
por unos 4000 creo que lo puedes tener
 
Compraria el Explorer II, pero con la esfera blanquita :D .
 
Dicho desde el respeto hacia tu gusto propio, y con todo el afecto del mundo, prefiero el Rolex GMT. También me chifla el Explorer... pero el Explorer I. Jejeje :D De todos modos, y siempre bajo mi punto de vista, cualquier Rolex mola ;-)
 
Como bien apunta Jesús, por esas cantidades de euros, yo miraría también Panerai e IWC. No te precipites comprando, por favor. Tal cantidad de dinero merece una compra muy bien meditada. Un abrazo :)
 
  • #10
El que tu quieras.............siempre y cuando sea un rolex sub date con dto
 
  • #11
Gracias por tu aporte, pero recuerda que indique P.V.P de 4400eur.

Slds
 
  • #12
Gracias por el consejo, el problema que ya llevo 4 meses de meditacion..............y la yema de los dedos me quema!!!! :-((jajaja.

Slds
 
  • #13
Un Sub LV??, antes de Basilea
Salu2
 
  • #14
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman

Yo te recomiendo El GMT Master II cerámico.


Saludos!


JL.
 
  • #15
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman

Comprate un JLC, miralos y me cuentas!!!
 
  • #16
un omega y me sobra talvez para otro omega
 
  • #17
Con 4400 eu yo me compraria un viaje a RIO!!!:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Si te gustan los PANERAI yo iria a por uno de ellos, sin duda
 
  • #19
Muy buena respuesta, ademas de que nos es ningun tonteria:laughing1::laughing1: saludos.
 
  • #20
El Explorer II es muy buena elección pero yo me compraría un GMT Bisel Cerámico
 
  • #21
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman

Un JLC Master Compressor :Cheers:
 
  • #22
Un Rolex GMT cerámico o un Pam 312 ;-)

Míratelos, son relojes para toda la vida.
 
  • #23
Por 500 euros mas, Zenith en el mercante Mutt3r...que mas vas a pedir
Un saludo
 
  • #24
Con ese dinero te da justo para este:

omega-de-ville-hour-vision.jpg


aunque tu mejor que nadie sabes que al final vas a acabar comprando un Rolex:ok::

Saludos
 
  • #25
Iwc,por ese precio puedes encontrar modelos interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie