• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 400 €-500 €

Estado
Hilo cerrado
R

rea

Novat@
Sin verificar
Hola,


Este es mi primer mensaje en el foro, por lo que aporvecoh para presentarme; tengo 37 años y aunque me gustan los relojes no tengo mucho idea del mundillo.
Se que la pregunta estará mas que repetida en el foro pero por alguna extraña razon no puedo usar el buscador,por lo que pido perdon si es una duda ya respondida.
Me gustan los relojes pero no tengo ni idea de ellos, hasta ahora he tenido un Seiko con movimiento de cuarzo que me ha durado 12 años pero que por humedades en el interio se ha echado a perder (realmente no se como dado que nunca lo he metido en el agua y he tenido mucho cuidado). Ahora estoy buscando un nuevo reloj con un presupuesto de entre 400-500 €; de estetica me gusta tipo Seiko Sportura, Tag Heuer etc, es decir, con cronometro y tal,solo que con el presupuesto me olvido de Tag Heuer y de movimiento mecanico ¿que me quedaría? ¿que me recomendais?

Gracias de antemano!
 
por +- 500 algun reloj con valjoux 7750

lostimage.jpg
 
Hola bienvenido.

En ese precio optaría por un Certina DS-Action automatico. Tendrás reloj para toda la vida. Si puedes subir de 600 ya puedes optar a un Longines Hydro.
También puedes optar a un Seiko Sumo o a un Dojo, aunque te será un poco mas complicado encontrarlos a no ser que permanezcas con nosotros un tiempo y te hagas aficionado :D. Entonces verás que aparecen asiduamente por el foro de compra ventas a un precio incluso menor.

No sé, se me ocurren muchos. Incluso de marcas "independientes", pero te he nombrado las mas conocidas porque seguro que te haces mejor a la idea.
 
Hola y bienvenido,
lo primero que tienes que pensar es si lo quieres estrenar ó estás dispuesto a comprar uno de segunda mano, si optas por la segunda opción te recomendaría paciencia y echar un ojo diario al fcv., ya que por ese precio puedes pillar algún reloj muy interesante(incluidos cronos automáticos), en muy buen estado y con toda su documentación, o sea, de prácticamente reestreno por bastante menos de lo que costarían y con la garantía de seriedad de compra que ofrece el foro.
Si no es así y quieres darte el gustazo de estrenarlo, tambien te recomendaría echar un ojo por los mercantes del foro, ya que a su gran seriedad añaden variedad y muy buenos precios, eso si tendrás que aspirar a un reloj de "inferior" categoría. En cuanto a marcas, un poco lo de siempre, Certina, Hamilton, Tissot, ...., como no, Seiko. Pero bueno, yo me lo tomaría con tranquilidad y no me echaría al primero que me hiciera tilín, también considería el ahorrar un poco más y ampliar el espectro de posibilidades.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Ya verás como los foreros expertos de aquí te pueden responder a lo que sea (mayormente de relojes ;-)). Aunque no controlo ni una décima parte de lo que controlan los foreros, te puedo decir lo que yo miraría.

Pues en ese rango, incluso menos, Seiko tiene cosas bastante chulas. Otra opción es mirar el mercado de segunda mano, donde se ven algunos divers de vez en cuando que están muy muy bien (longines hydroconquest, tissot, certina...)
Yo no descartaría los mecánicos, sobre todo si no es prioritario para tí estrenar el reloj.
Un saludo y ya comentarás qué has cogido.

cert.jpgtissot.jpglongy.jpg
 
Certina tiene buenos relojes a esos precios, incluso por menos. Yo tengo un Podium Automatic y me va fenomenal.
 
Ups, me he colado. Me he liado con eso de las humedades y pensaba que querías uno de buceo. Pues olvida los que te he puesto. Tissot tiene algún modelo que te puede gustar, con crono y de estética sport, seiko por supuesto...
Respecto a lo de mirar en el foro de compraventa y los mecánicos, te recomiendo lo mismo.
Saludos
 
yo te recomiendo que mires en el area de mercantes y vallas a por un Longines Hydroconquest.

una pasada de reloj.
 
El Longines no se va de precio?
 
  • #10
Mírate un Tissot,tienen buena calidad-precio.
 
  • #11
Mira la zona de conjuntas te puedes llevar un vostok lunokhod 2 un serie limitada de 3000 piezas con un 30% de descuento.Unos 450 euretes una buena manera de empezar tu colección.
 
  • #12
Mira Hamilton y Tissot no te defraudaran
 
  • #13
Bienvenido al foro en primer lugar!. Pienso que con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes en la marca Citizen, los ecodrive son muy buenos relojes y todavia te sobra dinero. Suerte :ok::
 
  • #14
Primeramente muchas gracias a todos por la respuestas!!! realmente se agracede que la gente de su opinión.
La cosa es que de primeras prefiero comprarme uno nuevo, ademas que soy de los que cuidan las cosas buenas hasta la obsesión por lo que no podría salir a la calle con un Tag o Hamilton por ejemplo ya que estaría todo el tiempo pendiente de el.
De primeras por lo poco que he visto estoy entre Seiko, Citizen y Tissot; el Hamilton seme me va de presupuesto.
Por lo que he leído el Seiko tiene muy buena fama en cuanto a calidad-precio ¿que os parece? ¿es mejor un Citizen?
 
  • #15
Hola, en cuanto a mejor Seiko o Citizen, es para gustos, el mio: mecánico-Seiko, solar-Citizen. Por menos de tu presupuesto te pillas un eco-drive pilot por ejemplo, y te sobra algo de . Ya tendrás tiempo de leer aquí a verdaderos expertos en el tema y conocer marcas que a día de hoy ni conoces. Un saludo.
 
  • #16
Acabo de ver el Tissot Prs516 y me ha parecido precioso ¿que os parece?. Los eco-drive pilot tambien me han parecido bonitos.
[h=2][/h]
 
  • #17
Mírate un glycine combat sub...en el foro mira en mercantes que lo tienen...y si no visita horaexacta que si te cuadra el reloj...xavi te va a cuadrar el precio,un saludo.
 
  • #18
Automático con crono con ese presupuesto lo tienes un poco dificil. Si lo quieres con crono mirate uhr. Sin crono yo con ese presupuesto yo me compraría un tissot pr516 o un certina ds1.
 
  • #19
lostlink.jpg

El ds action lo tienes en mercantes por 510€
lostimage.jpg
 
  • #20
Si quieres continuar con algún cuarzo y con crono, te puedo recomendar el Seiko Velatura Yachting Timer, que es un bicho importante, pero vamos con ese prsupuesto en cuarzo tienes infinidad de magnificas opciones. En automáticos la verdad es que todo lo que te recomiendan los compis es acertadísimo, yo para seguir con mis recomendaciones Seiko, te recomiendo el Sumo, con ese te aseguro que no tendrás problema de humedades....:D

Ya nos contarás.
 
  • #21
Por ese precio, Glycine combat sub. SIN DUDA :yes:
 
  • #22
Personalmente te recomiendo seiko solar pilot. Te sobra más de la mitad. Y es una magnífica pieza para empezar la colección. Un saludo
 
  • #23
Aunque aun no se mucho de estos temas, por lo que he leido ultimamente (que eso si es mucho, jajaja) el glycine combat sub que te comentan los compañeros es un relojazo. El PRS 516 tambien es un reloj muy chulo
Saludos
 
  • #24
+1.000.000

:clap:

Certina DS Automatic, o Longines Hydro, y reloj para siempre.

Hola bienvenido.

En ese precio optaría por un Certina DS-Action automatico. Tendrás reloj para toda la vida. Si puedes subir de 600 ya puedes optar a un Longines Hydro.
También puedes optar a un Seiko Sumo o a un Dojo, aunque te será un poco mas complicado encontrarlos a no ser que permanezcas con nosotros un tiempo y te hagas aficionado :D. Entonces verás que aparecen asiduamente por el foro de compra ventas a un precio incluso menor.

No sé, se me ocurren muchos. Incluso de marcas "independientes", pero te he nombrado las mas conocidas porque seguro que te haces mejor a la idea.
 
  • #25
Si te gusta la estética de los carrera, y no te importa que sean cuarzos hecha un vistazo a estos Certina:
http://www.horademoda.com/-c-19_101.html
http://www.horademoda.com/-c-19_46.html
http://www.horademoda.com/-c-19_117.html

Con tu presupuesto también tienes algún crono de Tissot con el nuevo calibre mecánico de carga automática C01211. No es una 7750 pero sigue siendo una ETA, y no todo son comentarios negativos. Recuerda que el precio de 595 euros es sin descuentos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


Y mi cuarzo preferido:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


Eso sí, si alguno te encaja, recuerda contactar con el mercante a través del foro para obtener mayor descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie