• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar por 2.800€?

Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que comprariais por 2.800€?.
Estoy pensando en algo ponible, para el día a día, elegante y discreto a la vez.
Tengo en mente el Tag Grand Carrera calibre 8 gmt, pero seguro que se os ocurren muchas mas opciones

Gracias y saludos
 
Por 2800 EUR ya consigues piezas bastante interesantes de otras marcas...
"Necesitas" la complicación GMT?
 
Por 2800 un panerai 000 o un 005 nuevos ,o si quieres mas elegante un iwc portofino chrono modelo anterior,suerte con tu busqueda
 
O un Speedy de los que rulan por aquí :-P
 
Un Omega Planet Ocean, yo lo veo un reloj muy polivalente.
 
Hay un zenith el primero microtimer disponible en el foro de compra venta, impresionante.
 
Speeddddy con link te ahorras casi 400 euros para sacarlo a cenar y algo mas .

Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #10
TH Carrra calibre 16, o el que tu quieres que también me parece una buenisima opcion.
 
  • #11
Omega Planet Ocean o TH Carrera calibre 1887.
 
  • #12
En ese presupuesto hay mucho bueno y bonito, yo creo que me decantaría por unas de estas marcas, omega, TH, rolex o breitling. Y dentro de esos miraria mucho los planet ocean o algun carrera.
 
  • #13
Un planet Ocean es buena compra.
 
  • #14
Me sumo a la mayoría....el planet ocean
 
  • #15
Nuevo? de reesterno?? de segunda?? clásico??? crono?? etc? etc? etc?
Danos un poco mas de pistas de lo que te podría gustar, es muy amplio el rango de relojes que puedes comprar por este monto.
Saludos
 
  • #16
Espero poder permitirme esa duda algún dia....jajajajaja
 
  • #17
Un Planet Ocean...pero yo me compraría algún crono de Longines, quizás el Olympic u otro tìpo clásico
 
  • #19
por lo que imagino por tus gustos (TH), yo no descartaría mirar el Breitling Superocean. Entra en presupuesto y es un relojazo :yes:
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas,
PAra poder afinar un poco más, ahora mismo tengo los siguientes relojes en mi colección

Omega Seamaster 007 azul
TaG Heuer Carrera Day-Date blanco
Hamilton Pan Europe azul
Seiko Veltura Kinetic Direct Drive (en FCV) en negro
Hamilton Khaki ETO en negro

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Yo me iria a un planet ocean,me encanta y en negro bastante discretito.
 
  • #22
Panerai, tienes varios a elegir en ese precio de segunda mano, pero un 111 sería una muy buena opción.
 
  • #23
Comprate un Omega Speedmaster! Tendras un reloj que pase el tiempo que pase seguira estando al dia. No tienes mas que ver los de hace 15 o 20 años, parecen actuales. Sin embargo un Tag de hace 15 años parece eso, de hace 15 años......
 
  • #24
Planet ocean negro y todavia te sobra para unas cervecitas...
 
  • #25
montblanc sport chrono automatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie