• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar en Japón?

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj comprar en Japón?

Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias. :ok::
 
Última edición:
sushi!!!!!! siento no poder ayudarte es que no he ido nunca a japon que envidia me das jejej salu2
 
Inicia una colección de estilográficas. Namiki, Pilot, etc....

Buen Viaje. Suerte
 
Es imprescindible que te compres un kimono, un tatami y un kilo de susi.:D:D:D:D
Bromas aparte , además de Seiko y Citizent tienes los Orient , Takano, Ricoh, Yosida ,Casio y alguno más.
No olvides las compras de electrónica,cámaras,ordenadores, etc
salu2
 
Pues todas esas marcas las desconocía, Orient si, ademas hay un modelo que me gusta bastante, el CEY04001B0, automático, del resto ahora mismo me pongo a mirar modelos. :ok::
 
Pues la verdad es que del resto no he encontrado mucho, pero buscando he encontrado esto

lostimage.jpg


Curioso.
 
Creo que el precio de los relojes suizos es más bajo que aquí en españa, alguién lo puede confirmar? Aunque no sé si admiten descuentos o regateos los japos. Siento no ser de más ayuda.
 
Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias. :ok::

Pregunta lo que quieras por privado. Yo voy todos los años (este dos veces, tal vez 3). Si solo vas a estar una semana vete a lo seguro: LAOX en Akihabara y BIC camera en cualquier lado, especialmente el que está justo al norte de Ginza al lado de la estación de Yurakucho. En los Donki HOTE (sin coñas, es una cadena de tiendas que se llama así) puedes encontrar desde ofertas de cepillos de dientes hasta OMEGAS a mitad de precio. Hay uno etre Ginza y Shiodome.

Si quieres recomendaciones de otras cosas (especialmente restaurantes y/o hoteles)... sin problemo.

No te pierdas Tsukiji ni dejes de subir a Roppongi hills por la noche.

Salu2
 
y por qué vas tanto a japon? tas casao con alguna japonesa?

::bxd::
 
  • #10
Hola: yo he estado tres veces en japon, la ultima vez en febrero de este ano. TODO con mayusculas es mas caro que en Espana, incluidos los casios de andar por casa. Eso si, si tienes dinero y no te importa gastartelo te traes lo ultimo de lo ultimo en tecnologia (especialmente ordenadores y complementos), pero, repito, carisimo...si finalmente tienes suerte y compras en alguna tienda de segunda mano no te preocupes por la calidad...son super honrados (yo compre hace dos anos un ordenador de segunda mano, se rompio el disco duro y este ano me lo han cambiado con la factura...lo nunca visto por aqui, vaya)
Buen viaje.
 
  • #12
yo te puedo decir que los cascos de moto (en concreto los Arai) los tiene muyyy baratos
 
  • #13
Seguro que es por las noches de roppongi hills...el "tantra" tal vez? o quiza el "seventh heaven"?...no sabia yo lo de los omegas a mitad de precio...interesante...donde dices que estan?
 
  • #14
Un Grand Seiko o un Credor, no se hasta donde puedes llegar. Relojes que difícilmente se ven fuera del Japón.
 
  • #15
Pues los japos en ebay los venden como churros, los omegas, por eso digo que los relojes suizos tienen que salir allí más baratos, y también otras marcas, como oris, etc
 
  • #16
Pregunta lo que quieras por privado. Yo voy todos los años (este dos veces, tal vez 3). Si solo vas a estar una semana vete a lo seguro: LAOX en Akihabara y BIC camera en cualquier lado, especialmente el que está justo al norte de Ginza al lado de la estación de Yurakucho. En los Donki HOTE (sin coñas, es una cadena de tiendas que se llama así) puedes encontrar desde ofertas de cepillos de dientes hasta OMEGAS a mitad de precio. Hay uno etre Ginza y Shiodome.

Si quieres recomendaciones de otras cosas (especialmente restaurantes y/o hoteles)... sin problemo.

No te pierdas Tsukiji ni dejes de subir a Roppongi hills por la noche.

Salu2

ok:yhoo:: El hotel ya lo tengo, el Hilton Tokyo, pero para todo lo demas voy a ponerme en contacto contigo para que me cuentes, vamos 8 dias y casi todo esta previsto, mejor te lo cuento por privado y me das mas detalles. :ok::
 
  • #17
Hola: yo he estado tres veces en japon, la ultima vez en febrero de este ano. TODO con mayusculas es mas caro que en Espana, incluidos los casios de andar por casa. Eso si, si tienes dinero y no te importa gastartelo te traes lo ultimo de lo ultimo en tecnologia (especialmente ordenadores y complementos), pero, repito, carisimo...si finalmente tienes suerte y compras en alguna tienda de segunda mano no te preocupes por la calidad...son super honrados (yo compre hace dos anos un ordenador de segunda mano, se rompio el disco duro y este ano me lo han cambiado con la factura...lo nunca visto por aqui, vaya)
Buen viaje.

Eso es otra cosa de la que me habían hablado, las tiendas de segunda mano para la electrónica, quiero traer varias camara reflex digitales y según he visto por ahí, como tu dices lo precios no son tan baratos. Eso lo comprobaré sobre la marcha. ;-)
 
  • #20
Pues la verdad es que muy nocturno no soy, pero lo bueno de Tokio es que si no puedes dormir hay cosas que hacer a cualquier hora. Yo a veces voy a una librería en Roppongi qyue abre 24 h y está fenomenal, te sientas, te tomas un cafelito y te miras libros de todo tipo...
Se me olvidaba decir antes que mi última compra fue un Alpinist en el Bic Camera que he dicho antes. Al que vaya, que se saque la tarjeta de socio del BIC (te la dan en el acto) y empiece a acumular puntos en cada cosa que compre para aplicarlos en la última. El Alpinist me salió por 28000 yenes más o menos.
 
  • #21
Je!!!! ese lo busqué yo en Febrero y no lo encontré. Al final compré el Alpinist.

Salu2
 
  • #22
Pues la verdad es que muy nocturno no soy, pero lo bueno de Tokio es que si no puedes dormir hay cosas que hacer a cualquier hora. Yo a veces voy a una librería en Roppongi qyue abre 24 h y está fenomenal, te sientas, te tomas un cafelito y te miras libros de todo tipo...
Se me olvidaba decir antes que mi última compra fue un Alpinist en el Bic Camera que he dicho antes. Al que vaya, que se saque la tarjeta de socio del BIC (te la dan en el acto) y empiece a acumular puntos en cada cosa que compre para aplicarlos en la última. El Alpinist me salió por 28000 yenes más o menos.

Tomo nota! Una cosilla, me ha dicho que el Yen esta mas o menos como la peseta, es así? Y otra pregunta mas, para hacer los pagos en efectivo en esas tiendas de segunda mano que he visto por ahí y demás tiendas que moneda se puede usar?
 
  • #23
Sí, más o menos a pela (en febrero a 157 el €, ahora incluso más bajo, así que más parecido a la peseta). Yo siempre he ido con yenes y no creo que sea fácil usar otra cosa, nunca lo he intentado. De todas formas no hay ningún problema con las tarjetas de crédito. Por lo demás, ya te digo, si me dices qué quieres ver y por donde te puedo dar ideas, pero los IMPRESCINDIBLES son los que ya te he dicho, pasear por Asakusa, acercarte a KAMAKURA si dispones de una mañana larga... en fin, pregunta.
 
  • #24
He visto unas tiendas que se llaman "Quark", parece especializadas en Rolex, alguien las conoce?

Esta es su web, pero en japones...

lostimage.jpg
 
  • #25
He visto unas tiendas que se llaman "Quark", parece especializadas en Rolex, alguien las conoce?

Esta es su web, pero en japones...

lostimage.jpg

Le he echado un vistazo, el 16613 solo 729.000 yenes? Me parece muy barato.

lostimage.jpg


también tienen piezas usadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie