• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar con 3000€

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me caso y vamos a celebrar una Pedida con la familia.
Nos hemos puesto un presupuesto de 3000-4000€ máximo para hacernos un regalo.
Yo ahora mismo no tengo ningún capricho relojeril en mente excepto el reloj de RE-SEAL.
Así que espero vuestras propuestas con este presupuesto para ver si alguna pieza me llama la atención como para desearla.
si es posible con foto de la pieza mucho mejor.

Un saludo y Gracias
 
Compañero, como no nos guíes un poco más con tus gustos y preferencias, las opciones son amplias y muy variopintas!
 
Muy fácil, un panerai 000.

Suerte en todo caso!!
 
Siendo un regalo de boda yo me iría a por un Zenith tipo ultrathin.
 
Igual que Nacho ... Pam 000, omega planet 8500 o iwc aquatimer
 
Dado que en teoría va a durarte "toda la vida", me decantaria por un Omega Bond (si te gustan deportivos) o un Zenith captain dual time (mas clasico)
 
Tag Heuer Carrera Calibre 16:

WEB_ZOOMCV2A10.BA0796_large.png
 
Totalmente de acuerdo con Nachete¡¡¡
 
  • #10
Ya que pides recomendación: no te cases:D

Ahora en serio, lo primero enhorabuena, lo segundo, cuéntanos un poco más sobre tus preferencias, sino es muy difícil.
 
Última edición:
  • #11
Un Omega Speedmaster, será un recuerdo para toda la vida.
Saludos.
 
  • #12
Un Omega Speedmaster, será un recuerdo para toda la vida.
Saludos.

Iba a proponer un Planet Ocean (aún sin tener ni idea qué tipo de relojes te gustan...), pero cuando he visto la sugerencia del compañero, he cambiado de opinión: un Speedmaster y encima te ahorras algo de dinero ;)
 
  • #14
Un Speedy y con lo que te sobre arrimas el dinero para el viaje ;-).
 
  • #15
Pues como ya he comentado, no tengo nada ahora que me pique especialmente, pero la parienta se ha empezado en que tiene que ser un reloj.
Prefiero que sean relojes elegantes, descartados los diver y fieles.
Los zenith me encantan pero el presupuesto es reducido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
omega speedy! o en el fcv un SUB
 
  • #17
Un Rolex en el FCV;-)
 
  • #18
Pues como ya he comentado, no tengo nada ahora que me pique especialmente, pero la parienta se ha empezado en que tiene que ser un reloj.
Prefiero que sean relojes elegantes, descartados los diver y fieles.
Los zenith me encantan pero el presupuesto es reducido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si no quieres un diver, (SUB), el Speedy o un IWC.
Si buscas algo más elegante, un DJ, un GS ó un Aquaterra...
O el 000 que ya te han dicho si entras en el lado oscuro.
Hay muuucho donde elegir con hasta 4.000 en el FCV
 
  • #19
El FCV no cuenta ya que se niega a que sea de segunda mano. Todavía no me. He casado y así de mandona esta la MDD ;-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
IWC Aquatimer
 
  • #22
Felicidades lo primero, en tema de reloj : un PAM 000, un Iwc Aquatimer, un Breitling Avenger, Tudor BB,... Hay tantos!
 
  • #23
Me uno al Omega speedmaster. Si es para una pedida ha de ser nuevo y poco encontrarás mejor que un Speedy por ese precio.
 
  • #24
Legend Diver. Elegante, atemporal, deportivo. Si, vale menos, la mitad.


Ya que pides recomendación: no te cases:D

Ahora en serio,

Ahora en serio...

Y con la diferencia, ni se te ocurra cometer la insensatez de casarte sin ir a un abogado primero y que te redacte unas buenas capitulaciones matrimoniales , pues con las leyes actuales (y previsiblemente en el futuro serán peores) en caso de una posible separación te quedas con el culo al aire, sin casa, sin hijos y arruinado.
 
Última edición:
  • #25
Legend Diver. Elegante, atemporal, deportivo. Si, vale menos, la mitad.




Ahora en serio...

Y con la diferencia, ni se te ocurra cometer la insensatez de casarte sin ir a un abogado primero y que te redacte unas buenas capitulaciones matrimoniales , pues con las leyes actuales (y previsiblemente en el futuro serán peores) en caso de una posible separación te quedas con el culo al aire, sin casa, sin hijos y arruinado.


El LD es un relojazo, buena opcion. Tortuga, entre el LD y el Speedy, ¿prefieres el LD por ese precio? Me estraña un poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie