Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Aun a riesgo de ser pesado, insisto con los Sinn. A ese nivel de precios es de lo mejorcito. Este es el 203 St, 41 mm x 16 mm de grueso, 300 mts., zafiro y 7750 de motor. Precio 1.115 euros. Y se lo puedes pedir a Ignacio, con la garantía que eso supone.
Yo también te iba a sugerir Sinn pero se me han adelantado. Mis preferidos por relación calidad precio son los 103 y 256 y 303. Son cronos además preciosos, seguro que Uhren te apaña algo para ese precio y además, si no te acaba convenciendo, en el Sales estos relojes se venden muy rápido, por algo son "especiales".
Todas las opciones son buenas: internet de confianza, esperar y ahorrar,...pero si quieres acabar con la CRI de momento, échale un vistazo a Sinn.
Un saludo.
ayyyyyy que dicifil ahora me ofrecen opr un poco mas el speed... pero es que lo he tenido en la mano,,,, y lo veo pequeñito jejeeje, TODO POR VUESTRA CULPAAAAAAAAA x) 😉
. No será entonces el Speedy, estamos hablando del Speedmaster Professional de carga manual?, son 42 y muy bien llevados porque no parece grande pero tampoco pequeño al caracer de los aparatosos biseles de otros fliguer. De todas formas, ¿un Speedy por poco más de 1100..? no se, ¿no será el Reduced al que en este foro algunos llaman Speedmaster automático?, si es así ese no es el Speedy