• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que comprar

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
No escribo mucho en el foro, aunque lo visito asiduamente, pero ahora momento de rebajas me quiero dar un caprichito asi que recurro a vosotros para que me aclareis una duda.
Me he decantado por un Vostok, asi que me puse a mirar y encontré primero de todo en www.vostok-europe.net el rocket N1, y ya cuando casi estaba decidido enconte en www.vostok-watches.com el GAZ 14 Limousine, que tiene un aire al rocket pero me gusta mucho mas.
Entonces me surgio la duda, si es el mismo fabicante porque en una pagina aparece y en otra no? alguien ha comprado en www.vostok-watches.com? se puede confiar, yo creo que si pero agradeceria vuestras experiencias,
un saludo y un par de fotos ilustrativas.
 
te puedes fiar yo he comprado, una tiene la sede en Portugal pero las novedades llegan despues , y la otra es la principal por asi decirlo en una pagas por paypal y en la de Portugal contrareembolso por cierto me gusta más el blanco y azul, y sino el marrón que has puesto
 
A por el limousine, la caja es muy bonita y es un color no muy visto ese marron.

Yo ya he encargado uno :D


EM.
 
me gustan los dos... y en marron,tan poco visto.....;-)
 
El limousine en ese color es muy exclusivo, sabes por cuanto puede salir precio final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie