• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar?

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Dentro de poco viajare a Andorra y Toulouse, y me gustaria comprar un reloj. Ya se he visto por el foro el tema de Andorra, pero me da igual que te ahorres o no, tengo por costumbre comprar un reloj cuando salgo de viaje (salgo muy poco). La cuestión es que no me puedo gastar más 600 euros, y no quiero comprar un Seiko, Citizen, Hamilton, o algún ruso. Me gustaria que fuese automático y de alguna marca conocida.
Espero vuestras sugerencias. Gracias por leer.
 
Igual, con mucha suerte, un Hydroconquest.
 
Pues en Andorra posiblemente te llegue para un Oris con ese presupuesto.
 
ALgun Mido el All DIal es muy bonito...!!!
 
El mido all dial de al serie gent chm, no me disgustan, saben el precio?.

El hidro también puede ser candidato.

Los certina tengo que verlos

Gracias, espero mas sugerencias
 
Por un poco más de esos 600 €, un Hydroconquest, de Longines.
 
Igual decis que si oro rosa no, etc, pero me ha gustado este Mido M8340.3.D8.9, el problema es que estoy harto de buscar el precio y no lo encuetro, alguien lo sabe? Me parece que va a superar con creces mi presupesto
 
  • #10
Pues un Longines Hydroconquest, por ejemplo.
Si no me equivoco, han renovado los modelos, el bisel ahora es "grabado", así que deberían estar más baratos los clásicos. No debería costarte 600 euros.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie