• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que compra por 350 €?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestion es que llevo poco tiempo en esto de los automaticos y mi actual coleccion la componen un Mako y un moster. Pues esta vacaciones como todos los años rompo la hucha de las propinas y me he juntado con 400 euros. Quiero comprarme un reloj que cumpla estas caracteristica.

Dimensiones entre 38 y 44 mm
Calibre preferiblemente Eta.
Fabricacion Suiza.
Lo quiero nuevo, de estetica diver o de vestir.
Precio entre 350 y 400 euros.

¿Que puedo encontrar con estas caracteristicas?
 
7fe2e1c8-93e0-4e94-ac8f-2d7b91b004ce_zpsc0f1f98a.jpg
 
Si tienes un mako y un monster y buscas un reloj de ese tamaño más o menos, de vestir pero que puedes usar como diver porque es 200m, mira si te gusta este: Certina DS First Day Date.

lostimage.jpg
 
Hamilton khaki Field 42mm con armis, en mercante lo tienes y con lo que te sobra le compras una correa de piel.
 
Última edición:
certina ds1 ....te vale para casi de todo con armis o piel

Certina.JPGcertina2.JPG
 
Última edición:
Saludos a todos.
Como han indicado mirar en mercantes marcas como hamilton y tissot. Steinhart es una gran oportunidad en relacion calidad- precio.
Lo de fabricacion suiza.........que tenga el swiss made y gracias.
 
compañero y por cuato sale un ds1?
 
  • #10
Estan los junkers que son fuera de serie, acabados, maquina suiza, zafiro
 
  • #11
Algun Tag de los de siempre usado, el modelo F1
 
  • #13
Mírate los Steinhart tipo Submariner. Creo que están sobre es precio.
 
  • #14
El Certina, en torno a 500 menos el dto.:whist::




Por unos 50 euros más, también tienes éste


440397d1339860314t-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010569.jpg



440398d1339860322t-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010570.jpg




1166511d1374667940-small-classic-dress-watch-38mm-6-wrist-imageuploadedbytapatalk1374667823.9493.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    32,1 KB · Visitas: 104
  • #15
Estoy muy pesado con este modelo pero es que me gusta :

Tissot Le Locle

QUwrJKpbSAOtUI3m-41m1XfOQdZFMZupR-_GJwaS5ZYItwjb53.jpg
 
  • #17
compañero y por cuato sale un ds1?

Pregunta a algún mercante que te podrán dar un buen precio seguro ... quiero recordar que cuando lo miré (yo tb he empezado hace nada con automáticos y mi primero al final ha sido un Hami Khaki field 42mm, que miralo tb que encima te sobra dinero para una cena ) el PVP quiero recordar (en el CI) eran sobre 500 euros, asique a poquito que se estire algún mercante con rebaja, te entra en presupuesto fijo...
 
Última edición:
  • #18
Estan los junkers que son fuera de serie, acabados, maquina suiza, zafiro
Lo malo de junkers y zeppelin es lo dificil de ver en vivo y en directo ... peroooo, como he puesto en otro hilo, buscando Lacos, he llegado al aerodromo de 4 vientos en Madrid y en la tienda de la terminal de pasajeros, al lado de la cafeteria, tienen una colección de junkers, zeppelin, Laco, avionica .... que es para echar la tarde ... y como dice el compañero puertorico, estan realmente bien.....
 
  • #19
puedes considerar este: BBB, de vestir pero sport, calidad de calibre, acabados.....

lostimage.jpg
 
  • #20
tengo un Mido y es muy buen reloj, eso sí no me volvería a comprar uno de este grupo. hablamos de precios de 60-80.000 pesetas, que es muchísimo, y si tienes un problema con ellos te va a tocar sufrir con el SAT. Junkers, Junghans, Oris...aunque sean un pelín más caros merece la pena,,,insisto, no porque sean peores relojes los del grupo swatch, si no porque la post venta es nefasta
 
  • #21
Mirate este UHR
lostlink.jpg
 
  • #22
Hamilton Kakhi King Scuba, lo tengo desde hace dos años y no me canso de el.
Hamilton Kakhi King Scuba (H64515133).jpg
 
  • #23
hamilton khaki!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
Mi primera opción sería el Certina DS1, excelente calidad y todavía más excelente relación calidad/precio. Algo más barato, el Hamilton Khaki Field, si bien si eres de muñeca estrecha las asas de los Hamilton tienden a ser grandes, y lo mismo no te queda bien (como me sucede a mí...::bash::).
El DS1 me parece la opción ideal.
 
  • #25
¿y un Certina Ds1 se puede conseguir por 350 euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie