• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que complicado es esto

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas a todo el mundo.
Me decido a pediros un poco de ayuda en esto de los relojes, por cierto, mundo complicado por su variedad y por su complegidad.
Os comento.
No tengo la posibilidad economica de muchos de vosotros para poder pensar en comprar un rolex ni un omega ya que están fuera de mis posibilidades, quizas algún dia pueda, quiero pensar que si.
Me apetece tenerr mi primer automatico, siempre he tenido relojes de -pila- que funcionan y han funcionado bien, pero tengo ganas de una MAQUINA con pulso propio.
Me gustaria que tenga dia de la semana -en cristiano por favor- y dia del mes, no pido más.
Eso si, me gustaría que fuera lo mas exacto posible, que su maquina, que su corazón funcionara bien, mas que bien.
No tengo preferencia por marcas ya que no entiendo de relojes ni de calibres ni tantas cosas de las que hablais en los foros y que yo leo atentamente pero muchas veces no comprendo.
Sobre la pasta pues no podria pagar mas que unos 500-600 euros, no puedo mas.
Desconozco si por ese precio hay algo decente y con calidad, decirmelo, ya que de lo contrario habra que seguir ahorrando más.
Gracias a todos y un saludo.
 
Seiko, pero en protestante.
Hamilton, también exigen inglispikinglis
Decentes...según lo que hagas con él, los pobres no tienen la culpa de casi na...por más que se empeñen algunos...
 
Seiko tiene calendarios en español. Orient también. Mira que sábado y miércoles más claros... :D

Tienes un OAE por 4 perras, o sea, 1.600 euros menos de lo que vale un Omega Semaster y 4.000 euros menos de lo que vale un Rolex Sub... :D

Pregunta al forero antamo :clap:¿A que mola? ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero que le has hecho al reloj de arriba??????

Pol dios!!!!

no tenéis corazón!!! Gracias por lo del Español.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Seiko muy buena eleccion.Yo estoy pensando ya en el cuarto y suelen ser muy fiables,y de precio excelentes.
 
El compañero manoloyloles me lo ha "quitado de la boca", bueno del teclado. Yo te iba a recomendar el Orient Diver 200 m. tiene calendario en castellano y es un preciosidad, te lo aseguro, hasta que no lo tienes en las manos no te das cuenta de la maravilla de acabados que tiene, y por muuucho menos de la cantidad que has puesto. En este foro puedes consultar al compañero ANTAMO que los vende, y si además elige la versión en azul, ya es la "reposssha". Te aseguro que es una compra maestra y puedes seguir ahorrando para una pieza de "más altura" en un futuro próximo.
 
Última edición:
Parece hundido en hielo o gel balistico :D
Yo estoy tan feliz con el automatico Seiko Monster y lo que mas me gusta es que no se parece a ningun otro reloj diver, los Seiko siempre son aconsejables, aunque por esos 500 euros bien puedes ir por un TH o un Tissot o muchas otras opciones, el PRS516 es una muy buena :-P
 
Totalmente de acuerdo_O el Monster.Saludos.
 
Personalmente, con las características que expones salvo por el día de la semana en español tiraría por Tissot, el PRS-516 es precioso y con unos acabados excelentes.
Para mi no tiene ni punto de comparación con los típicos Seikos u Orients (Salvo los de gama alta) y tienes una maquinaria de calidad.
Saludos.
 
  • #10
El Certina DS1 solo tiene la fecha pero es un excelentisimo reloj, y no te llega a ese presupuesto.
 
  • #11
Simplemente y sin contestar a tu pregunta decir que el dinero que puedes gastarte es suficientísimo para comprar un buen reloj. Y lo es por la sencilla razón de que es mucho dinero. Hay que decir que una parte del foro , dicho sea con todos los respetos, pone un listón de consumo de millonario que corresponde a relojes en que se paga la marca. Pero hay otro listón en que hay relojes muy buenos en que al no pagarse la marca se pueden conseguir máquinas muy buenas por el nivel que tu tienes. Para mí es el nivel razonable, independientemente de que uno tenga o no tenga quiera o no quiera gastarse el dinero.
 
  • #12
Ya te han recomendado Orient y Seiko.
Mira también los Citizen.

Cualquiera de ellos cumplirá perfectamente tus espectativas por un módico precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie