• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que complicado!!

  • Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NoTime

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:

De aquí a próximas fechas tengo pensado hacerme un regalito a modo de reloj y quería ver si me podriais orientar en poco y aconsejarle.


Tengo dos candidatos:

Planet Ocean 45,5 negro con caucho

Iwc Aquatimer 42, negro con cacucho

Y el tercero es otro Aquatimer chrono, q esta a la venta en el área de Mercantes.

Se q los tres son buenas piezas pero tengo mis dudas sobre los calibres que montan, cuál es mejor y por que.....Y esas cosas...

A ver si me echáis una mano!


Gracias x vuestro tiempo.

Saludos
 
Yo diría que gana el Omega.
 
hola amigo, para mi esta por encima el PO
 
Yo al igual que ellos pienso que el PO seria la mejor eleccion pero tiene que gustarte su tamaño
 
Prefiero el Planet [emoji106]
 
en esos modelos el movimiento Omega es superior, tanto de la Etasa modificada de Aquatimer como la 7750 del Aquatimer crono.
 
Bendita complicación!. En cuanto a calibres el del IWC es un ETA 2892-A2 modificado por ellos y el Omega es el 8500 coaxial in-house con escape de silicio y toda la historia...técnicamente en teoría es superior pero como yo no soy un experto sólo te puedo recomendar que elijas el que más te guste. En mi caso el PO
 
Última edición:
Sin duda el Planet Océano, y eso que nunca ha sido Santo de mi devoción, además su calibre 8500 en este caso es un plus.
 
Pues a falta de probarme el Aquatimer nuevo, ya q el chrono ya lo he tenido en la muñeca y el PO también, veo q lleva mejor calibre el PO.

A parte que sus 45,5mm me gustan demasiado....Me probé el de 42 y me dio la sensación de ser muy pequeño....
 
  • #10
Yo en esos tamaños me quedaría el Aquatimer de 42, pero sin duda me pillaría el PO de 42( es el que tengo 😄😄😄), mi muñeca no soporta los 45,5.

Saludos
 
  • #11
Planet ocean sin duda. El calibre impresionante.
 
  • #13
Buenas tardes:

De aquí a próximas fechas tengo pensado hacerme un regalito a modo de reloj y quería ver si me podriais orientar en poco y aconsejarle.


Tengo dos candidatos:

Planet Ocean 45,5 negro con caucho

Iwc Aquatimer 42, negro con cacucho

Y el tercero es otro Aquatimer chrono, q esta a la venta en el área de Mercantes.

Se q los tres son buenas piezas pero tengo mis dudas sobre los calibres que montan, cuál es mejor y por que.....Y esas cosas...

A ver si me echáis una mano!


Gracias x vuestro tiempo.

Saludos

El PO tiene un calibre manufactura exclusivo de Omega más moderno que te da unas pocas horas más de reserva de marcha que los otros, que son ETAsas modificados.

Tb tiene un escape coaxial que te limita bastante la postventa a la red oficial de Omega.

No tiene cambio rápido de fecha, y los otros sí. Y si es el crono, tiene la complicación de cronógrafo, que es muy vistosa y agradecida, frente al día/hora sencillo del Omega.
 
Última edición:
  • #14
Yo me quedo el PO
 
  • #15
Omega. Tiene que ser obra del diablo... Pero Omega.
 
  • #16
Sin duda, me quedo con el Omega. Suerte con el dilema.
 
  • #17
Me gustaría estar en tu situación, el PO en mi opinión si no te queda demasiado grande.
 
  • #18
Gracias a todos!

Creo que ya lo tengo decidido.

Lo que me comía un poco la cabeza era la diferencia entre movimientos pero ya me ha quedado claro.

Será el PO, sin duda!
 
  • #19
Me gustaría estar en tu situación, el PO en mi opinión si no te queda demasiado grande.

Eso mismo pensaba yo hasta que me probé el de 42 y me pareció super pequeño. Y en cambio, el de 45, q pensaba q iba a ser gigante.....Me lo vi como un guante!
 
  • #20
Para mi no hay complicacion: el planet.
 
  • #21
El compañero ya ha elegido y, como no, se ha decantado por el PLANET OCEAN, siendo este el que yo también prefería (como casi todos). Saludos. :ok::.
 
  • #22
Omega. Técnicamente superior, EMHO más estético y un diseño atemporal que siempre gusta.
 
  • #23
El compañero ya ha elegido y, como no, se ha decantado por el PLANET OCEAN, siendo este el que yo también prefería (como casi todos). Saludos. :ok::.

Jajaja si más o menos lo tenía claro, pero esta mañana mirando en la red vi el Iwc nuevo y me gustó. Lo he visto en el escaparate de Rabat y bueno.....esta chulo, pero casi prefiero un movimiento propio de una marca, q uno modificado, más o menos por el mismo precio.

Además, q desde q me compré el Tag, supe que el siguiente te sería un Omega.

Aunque también me tiene enamorado el JLC Navy Sea la, sólo hora.....pero son palabras mayores!
 
Última edición:
  • #24
Yo te diria el Omeg, sin duda
 
  • #25
En principio el planet por supuesto aunque no se puede descartar el aquatimer chrono,suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie