• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que como es jueves

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
aquí tenéis el friky ;-) .

lostimage.jpg
 
Otia, el reloj del argentino ese de los pelos que andaba con el Parada... en cine de barrio...
 
¿Pero eso es un reloj?
 
Si, lo que pasa es que está sin pila. Creo que hay una versión a mecánica de Steinway and Sons :D
 
Uhren, cada jueves superas el friki del anterior...

:DIMPRESIONANTE:D

Por cierto, ¿cómo se toca eso?...:D:D:D

Saludos;-)
 
Ignacio, dinos la verdad. Tú te pasas la semana entera buscado el friki del jueves, no comes, no duermes... y claro, al final sale lo más friki que se pueda encontrar por la red.

Vaya peaso frikazo... ¿No lo hay Yamaha? :D :D
 
que espanto. Creo que es lo peor que he visto nunca. Uhren, eres único.
 
Mira que es dificil superarse semana a semana, pero tú lo consigues.

El "reloj" ufff parece mentira ... por lo menos tendrá buena acustica no ? :D

Saludos.
 
Faltan los bafles...;-)
 
  • #10
me recuerda al casiotone, q buenos tiempos.
 
  • #11
lostimage.jpg


hala a poenrse nostálgicos :D
 
  • #12
Tienes mi palabra de que no vuelvo a intentar competir contigo a base de frikys.:D Me rindo.:( Por mí, tienes "sobresaliente cum laude" en "frikylogía", taspasao.:D :D :D
 
  • #13
No se por qué os sorprendéis, a mi la complicación que más me ha gustado siempre ha sido la "sonería" ;-)
 
  • #14
Joé, vaya cosa.

¿Os imaginais un jueves sin "frikyuhren"?. Sería como un jardín sin flores o una sellección española sin cagada. :D

Uhren, enhorabuena por tu capacidad de "frikysearching". :-P
 
  • #16
Tu cajón de frikis parece no tener fondo. Cada friki semanal es aún más denigrante que el anterior.
 
  • #17
un reloj o el pìano de esteve wonder
 
  • #18
Me recuerda al casiotone que tenía de niño.... ;-)
 
  • #19
Hay que recuperar estas cosas ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie