• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué combinación?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno con la llegada de fechas navideñas, y a la espera de la paga os pido consejo para saber que combinación cojo, quiero un reloj de vestir y un diver contundente acepto proposiciones, caracterisitcas que quiero:

Cristal de zafiro en ambos
tamaño vestir 42mm y diver 44mm
fondo visto en ambos
Presupuesto alrededor de 1000€

Os pongo mis dos propuestas y así veis mis gustos, fotos cogidas a foreros si tienen algún inconveniente que me lo digan

Opción 1:

00vbghyu3.jpg


Seiko 4R16 SRP005K1

643.7609.85.55.MB.jpg
643.7609.85.55.RS.jpg


Oris small second azul
(indistintamente caucho o armis, no me gustan ya lo sabéis)



Opción 2:

074NHSE.jpg


Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J

733.7533.85.55.MB.jpg
733.7533.85.55.RS.jpg


Oris diver date (indistintamente caucho o armis, no me gustan ya lo sabéis)




Espero opiniones u otras opciones, salu2
 
De los que propones, el Oris Small, pero tienes que verlo, que luego esa forma cónica hace que parezca mas pequeño de lo que es. Y si aceptas consejo, aunque no cumpla la tapa vista, el Sinn U1 es la caña. NO me canso de mirarlo. Una preciosidad, contundente, bonito, tanto de traje como de sport. Caucho, armix, piel con pespunte rojo, e incluso la Dimodell negra si la mojas les queda de miedo. Y no te guies por las fotos, hay que verlo en vivo.

Saludos,
 
Ya sabes qué marca te aconsejo, no? Pues claro, Lotus...uy, perdón: Oris, por supuesto. Ese modelo azul es del que se habla en otro hilo reciente. Yo no me lo pensaba, y a por él. Con armís, por favor....que el caucho siempre estarás a tiempo de comprárselo a "JEM". :ok::
 
(hablas de un presupuesto de 1000 Eur, he supuesto que son 1000 entre los 2 relojes).
Para Diver, relojes veraniegos, a los que dar caña y con los que nadar/bucear, el tamaño no importa, los Diver grandes no me desagradan (sin pasarse).

Pero para relojes de vertir no aconsejaría relojes de más de 40mm (mejor de 38), que con los tamaños que pides tendrás un reloj que no podrás meter bajo ninguna camisa.

Para vestir:
Hamilton jazzmaster power reserve
Certina DS1
Meistersinger de 2 agujas
Stowa Antea

Diver (con Hardlex :whist:: )
Seiko Sumariner Scuba 200M 7s36 (41mm sin contar corona)
Seiko Prospex 200M 6R15 (44mm sin contar corona)
 
Yo apostaría sin dudarlo por el Small Second. Ojo, que es un reloj que "pesa lo suyo".
 
Oris, por supuesto, jejeje :ok::
 
Mi voto tambien para el small second. Muy chulo. Saludos
 
Y el mio tambien!!
 
Yo lo tengo claro, Oris small second, sin dudarlo precioso.
 
  • #10
Yo no sé si he entendido bien tu consulta, pero creo que tyenemos que elegir entre la opción 1 y la 2, no es así?

Pues si por mi fuera, prefiero una combinación de ambas, es decir, el Seiko Premier para vestir y el Oris Small seconds.

Y si buscas una alternativa que cumpla el presupuesto de los dos relojes por 1000 leuros, pues yo me buscaría mas bien un reloj de vestir tipo Antea de Stowa, pues el Premier es un poco gordito, no? y te entraría en precio...
 
  • #11
Yo para diver, sin duda por ese precio el Oris. Tengo un titanio 1000 m, y es mu ycmodo y duro. Compralo grande porque la fomra de la caja engaña y parece mas peqeuño.

Para vestir, por ese precio me buscaba un Stowa sin duda. Mira su web. Son relojes de gran tradición con u aspecto y calidad unicos.
 
  • #12
Yo para diver, sin duda por ese precio el Oris. Tengo un titanio 1000 m, y es mu ycmodo y duro. Compralo grande porque la fomra de la caja engaña y parece mas peqeuño.

Para vestir, por ese precio me buscaba un Stowa sin duda. Mira su web. Son relojes de gran tradición con u aspecto y calidad unicos.
 
  • #13
Me lo pones muy fácil;el Oris small second o el otro Oris! Ese Seiko núnca he visto la gracia para el dinero que vale.Un conocido lo tiene y lo he tenido en mis manos varias veces y no veo porque vale mas de 1000 €.
 
  • #14
Hola amigo, sin lugar a dudas, eligiría el SEIKO Premier, un reloj fabuloso.
Suerte con la elección.
 
  • #15
Yo no sé si he entendido bien tu consulta, pero creo que tyenemos que elegir entre la opción 1 y la 2, no es así?

Pues si por mi fuera, prefiero una combinación de ambas, es decir, el Seiko Premier para vestir y el Oris Small seconds.

Y si buscas una alternativa que cumpla el presupuesto de los dos relojes por 1000 leuros, pues yo me buscaría mas bien un reloj de vestir tipo Antea de Stowa, pues el Premier es un poco gordito, no? y te entraría en precio...

exacto la idea son 1000€para controlarlos a todos, digo para coger uno de vestir y un diver, pero no exactamente 500€ y 500€
 
  • #16
De Los Que Propones El Oris Sin Duda, Aunque Yo Coincido Con Pumu Y Miraria El Sinn U1 Tengo Uno Y Es Una Preciosidad, Estoy Encantado Con El.
 
  • #17
Me quedo con la segunda de las opciones ya el primer seiko no lo considero de vestir me parece bastante informal, en cambio el Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J es una chulada y muy elegante. Los Oris también me gustan más los segundos.
 
  • #18
el oris small second, con brazalete! Me tiene loco ese reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie