• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué color va bien para un reloj dorado?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenos días :cool1:

Normalmente los relojes dorados no van conmigo pero me compré uno para experimentar. Es un reloj de cuarzo con esfera "champagne" que tiene un electrochapado dorado bastante decente, pero me parece algo ostentoso para mi gusto con ese brazalete dorado (más bien milanesa) :D, así que he pensado sustuirlo por una correa tipo HIRSCH, aquí es donde vienen mis dudas.


Pongo una imagen rápida cogida de internet (disculpadme que no os ofrezca una mejor)

lostimage.jpg


¿Qué color os parece que le quedaría mejor?

Mi idea es una HIRSCH pero acepto sugerencias :ok::

Consideraré con atención todas las respuestas :cool1:
 
Lagarto negro, supongo...
 
Yo te diria que correa de piel y a ser posible en Negro, que siempre quedan bien en relojes de estilo clasico.
Saludos.
 
Correa de piel marron, con negro se vera demasiado contraste para mi gusto.
 
Yo le tengo este marron oscuro fuerte y me gusta el contraste. Los colores de esfera y caja son parecidos.

3053642766_7258d0e9bc.jpg
 
Como apunta ne-no bucaría un color marrón.

Si es oro amarillo tiraría un poco hacia el claro, y si es oro rosa la buscaría hacia el oscuro.
 
A ver...con el oro te irán bién el marrón (clarito y oscuro), el verde botella (o sea, verde oscuro), y el azul marino...por supuesto el negro va con casi todo.
Un saludo.
 
  • #10
negron o marron clarito!

algo asi...

 
  • #11
Pienso que tu relojero de confianza no te pondrá pegas a ponerle un par de correas diferentes para que puedas ver in situ que es lo que mejor le queda, al menos es lo que yo he probado en un par de ocasiones.
 
  • #12
En mi opinión el color que le queda mejor es el marrón pero ni muy claro ni muy oscuro, tipo cocodrilo o lagarto.
 
  • #13
En mi opinión el color que le queda mejor es el marrón pero ni muy claro ni muy oscuro, tipo cocodrilo o lagarto.

Opino igual, un marrón intermedio, más o menos como el que de la correa que ha mostrado Cabanillas en la foto, y para un reloj tan elegante y clásico un alligator (o cocodrilo incluso mejor)

Saludos !!!
 
  • #15
Yo creo que una marrón de cocodrilo, aunque una negra también lo veo posible.
 
  • #16
Sin lugar a dudas una de piel marron.
Un saludo.
 
  • #17
Yo optaría por una correa de cocodrilo de color negro o marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie