• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que chopard os comprariais?

  • Iniciador del hilo jfelario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfelario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Resulta que yo siempre he sido fan de omega hasta el punto de que tengo 5 de la colección., pero últimamente me está a empezando a apasionar Chopard, especialmente los cronos del Mille Miglia. ¿qué chopard os compraríais y en que rango de precios nos movemos?
Gracias y saludos
 
la verdad nom e compraria ninguno, son muy feo. pero para gustos los colores.saludos
 
Yo tengo el Mille Miglia Split Second y es una pasada. Y bien bonito, por cierto. ;-)
 
el mille miglia xl me parecen muy bonitos precios creo que alrededor de 2500
 
Cualquier LUC, en especial el Higt Tech Regulator.

Saludos
 
Bueno, aunque no es de mis marcas favoritas, he de reconocer que me gustan algunos de sus modelos, sobre todo la serie L.U.C. y entre ellos, pues si tuviera la facilidad económica como para comprarme relojes de este precio, pues me compraría el Strike One y el Moon Phase, que me encantan ambos :ok::

lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RAwX5hbA4EY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RAwX5hbA4EY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!!
 
Yo tambien, el mille miglia XL, lo veo precioso.

Saludos
 
Ofertmix, perdona, pero no sabes lo que dices, siempre habra dentro de esta marca algun modelo que no te guste pero en general son piezas preciosas y de un gran nivel, me refiero mas que nada a la serie Millemiglia, para mi todos son bellos. Yo tengo este y mis amigos cuando lo ven flipan:

Chopard.jpg
 
Bueno, aunque no es de mis marcas favoritas, he de reconocer que me gustan algunos de sus modelos, sobre todo la serie L.U.C. y entre ellos, pues si tuviera la facilidad económica como para comprarme relojes de este precio, pues me compraría el Strike One y el Moon Phase, que me encantan ambos :ok::

lostimage.jpg



<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/RAwX5hbA4EY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>
Saludos!!!

que marca el cacharro ese del video?
 
  • #10
Sin duda alguna me pillaria este. :)

chopard-mille-miglia-2008-gt-xl-chrono.jpg


Saludos
 
  • #11
Hola a todos,
Resulta que yo siempre he sido fan de omega hasta el punto de que tengo 5 de la colección., pero últimamente me está a empezando a apasionar Chopard, especialmente los cronos del Mille Miglia. ¿qué chopard os compraríais y en que rango de precios nos movemos?
Gracias y saludos
Yo seguiría coleccionando Omegas :)
 
  • #12
A mi me vuelve loco el LUC Regulador, pero se va a los 25 mil creo
 
  • #13
Millemiglia con esfera oscura eligiría sin dudar, esas correas de caucho son impresionantes también.
 
  • #14
Bueno, aunque no es de mis marcas favoritas, he de reconocer que me gustan algunos de sus modelos, sobre todo la serie L.U.C. y entre ellos, pues si tuviera la facilidad económica como para comprarme relojes de este precio, pues me compraría el Strike One y el Moon Phase, que me encantan ambos :ok::

lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RAwX5hbA4EY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RAwX5hbA4EY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!!
Estaba tentado a votar que no compraría ninguna, pero al ver las imagenes que adjuntó Golo.......
El de la derecha tiene sonería ???
Un saludo.
 
  • #15
Estaba tentado a votar que no compraría ninguna, pero al ver las imagenes que adjuntó Golo.......
El de la derecha tiene sonería ???
Un saludo.

Sí, marca las horas, y si te fijas, la percusión está a la vista en la esfera :ok::

Saludos!!!
 
  • #17
Mille Miglia GMT Cronograph
 
  • #18
¿podéis informarme de los precios del mille miglia crono y algún sitio de confianza donde compralo a buen precio?
Graciassssss
 
  • #19
¿podéis informarme de los precios del mille miglia crono y algún sitio de confianza donde compralo a buen precio?
Graciassssss

Yo creo que rondarán los 3mil euros, más o menos. Sitios donde conseguirlo a buen precio... pues prueba a ver si ves el que te gusta en www.jomashop.com pero ya sabes el riesgo de importarlos, que te metan la clavada en aduanas :D

Saludos!!!
 
  • #20
Un Pro-One.

lostimage.jpg


Mejor con los índices naranjas :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #21
Un Pro-One.

lostimage.jpg


Mejor con los índices naranjas :cool1:

lostimage.jpg
Estos no los conocía ! son realmente fuera de serie, hasta el acabado del acero, parece titanio...., color mate, me gustan mucho.
 
  • #22
Me encantan los Mille Miglia.
 
  • #23
A mi me encantan los Millemiglia y el Pro One (y el modelo GMT). Pero los Mille Miglia son realmente preciosos.... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie