• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caracteristicas debe tener si o si tu reloj?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Les propongo que hagamos un hilo con esas caracteristicas que siempre buscamos que tenga nuestro proximo reloj.
Ejemplos:
-Que sea suizo
-Que sea automatico
-Que sea con el dial negro
-Que sea mecanico
-Que sea nuevo
-Que sea diver
-Que tenga calendario
-Que no sea de marca "de moda"
-Que no sea chino
-Que no sea de oro o dorado
-Que no sea de una tienda web

En mi caso ultimamente busco que tengan calendario. No me importa si el reloj es japones, vintage, suizo, cuarzo o digital mientras me guste.
Los relojes que por lo general descarto son: los que no tienen calendario, los vintages de caja cromada y los de marcas "de moda".
A ver que opina el resto de los foreros...
Saludos :ok::
 
Que no sea falso
 
Descarto los falsos, los de marcas de moda, y ultimamente me inclino por diver y que sean redondos.
 
Que no sea falso, que de la hora, que sea bonito para mi gusto y que entre dentro de mi limitadísimo y casi nulo presupuesto :ok::
 
bueno quitando lo de que no sea falso evidente o muy parecido a cosas originales, dejemos la polémica, que sea automático (salvo excepciones como mi gshock) de tamaño mínimo 43, o 42 con bisel interno.
y casi siempre sin cronografo no lo utilizo entonces para que me gustan las esferas limpias
 
Una....bueno dos únicas características:
1/ Que sea automático.
2/ Que me guste a mi.
 
Que sea sumergible -apto para natación como mínimo-. Saludos.
 
Que no intente engañar, en algún mensaje ya he dicho que no me importaría llevar un Trolex si en la esfera pusiera Trolex.

Que sea mecánico.
Que sea económico
 
Que me entre por lo ojos, que no le de miedo al agua ya que para limpiarlos es mas fácil y que el bolsillo pueda comprarlo.
 
  • #10
bueno, bonito y barato :p
 
  • #11
Si es suizo o japones ,, mejor que mejor,,
Que sea automático o mecánico
Si es diver , mejor,,me encantan
El calendario, es prescindible,, como Rambo en una fiesta, si lo,, lleva bien esta.
Que no sea de oro o dorado,, Los ODIO ,, no los soporto,, es como ver un coche maxitruñing con las llantas cromadas,, para mi , casi vomitivo


Salu2.
 
  • #12
Me gustan con calendario, con tourbillon y rsistentes a muchos metros de profundidad.
 
  • #14
1º) Q me guste :clap::clap:
2º) Cristal de Zafiro
3º) Q lo pueda pagar :D:D:D
 
  • #16
Suizo, redondo, automático, Ø máx. 44 mm, con datario, sin crono, en acero... que me guste y sea barato.

Salu...ditos.
 
  • #17
Los relojes que más aprecio son aquellos que sirven para todo tipo de actividades, desde ir a una boda hasta practicar barranquismo. Desde luego también me gustan aquellos que sólo sirven para deleitarse con la vista, pero jamás compraría un reloj sólo para mirarlo.
 
  • #18
El próximo reloj que quiero debe ser diver, automático, japonés, esfera naranja,...más pistas?? ;-)
 
  • #19
en mi caso tiene que ser por lo menos un 10 atm, en estos momentos creo que el único reloj que tengo y utilizo que no llega a este aislamiento es el legendario...y por que es el reloj que es...
 
  • #20
Que sea un reloj y, además, mecánico. Todo lo demás podrá ser bienvenido. Saludos.
 
  • #21
Que sea un reloj y, además, mecánico. Todo lo demás podrá ser bienvenido. Saludos.


El inconveniente es que los mecánicos no son aconsejables para hacer deporte.
 
  • #22
El mío debe tener calendario, eso para mi es imprescindible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie