• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que característica no nos gustaba de los relojes, y ahora sí nos agrada?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, alguna característica, algo que en un inicio no nos gustaba y hoy por hoy ya lo aceptamos, y adoptamos en algun reloj.

Yo por ejemplo nunca compraba relojes con correa de piel ni caucho, me gustaba mucho mas el armis o extensible de acero. En éstos momentos tengo mas relojes con correa de piel que con armis. "Nunca digas de ésta agua no beberé". 8o

Amigos, compartan sus experiencias, me gustaría conocerlas.

Saludos. :ok::
 
Última edición:
Nunca pensé que utilizaría un armis, pero jamás. Y ya estoy planeando... ( Breitling Chronomat B01, Omega PO Chrono, Oris Carlos Coste Cenote). Saludos

Somewhere in time!
 
Cada vez me pongo menos las cajas todas pulidas, cuanto menos brillos mejor.
 
Me gustaban los cronógrafos y cada vez me gustan menos. Cogí manía al plástico cuando se me rompieron las correas de los Casio (hace 25 años); ahora pongo caucho a muchos relojes. Tampoco me gustan las esferas plateadas que antes sí usaba.
Un saludo.
 
El GMT, siempre pensé (hace años), "que cosa más absurda"... ahora, con todo lo que viajo, es el "invento" del siglo. :D
 
Pues sinceramente........el caucho no me hace mucha gracia, pero lo usaba para hacer deporte y lo usaré en mi monster, las nato las veía inútiles y quedan de lujo...no sé qué más........pero por lo general me gusta todo de los relojes, menos su precio las piedras "preciosas" incrustadas :)
 
No me gustaban grandes, y ahora van gustándome.
No me gustaban con armis, y ahora voy entrando en ello.
 
A mi al principio me gustaban cronografos, muchas subesferas botonoes etc, ahora cuanto mas simple mejor
 
Tampoco me gustaban grandes, siempre de cadete 36 o 38 mm y ahora de menos de 42 me parecen pequeños
 
  • #10
Que valieran más de 150 euros...
 
  • #11
Los relojes con armis y los de oro no me gustaban y ahora, algunos con estas caracteristicas, me gustan bastante.
 
  • #12
De cronografos, multifunción, etc...a esfera solo hora, minutos y secundero...y máximo fecha (evitable si es posible o que luzca pequeñita).
 
  • #13
Pois comigo siempre pensei Diver, Diver, Diver mas ahora claro Diver siempre mas cada vez me gusta más los cronos tipo Sinn sóbrios me encantam :ok::


Saludos
 
  • #14
No me gustaba el guardacoronas de los Panerai......... Y ahora me encanta!
 
  • #15
La cerámica.. la primera vez que vi un bisel ceramico me desagrado.. pero ahoraaaa



lostimage.jpg
 
  • #16
Es cierto, me pasa igual. Tuve Datejust 36 mm durante 10 años y ahora menos de 42 mm nada. De hecho el otro dia se me ocurrio probarme un Datejust, por los viejos tiempos, y me parecio un reloj de mujer, lo vi demasiado pequeño.
 
  • #17
A mi no me gustaban las esferan limpias, los prefería con crono o similar, ahora me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie