• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Que cara más dura!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad la "joya" que hay anunciada en Segundamano. Pone hasta el número de modelo y referencia CV2113 HF"nosequé". Le he escrito para preguntar si el reloj es autentico y me responde que por su puesto, que si estoy interesado??. 1.800 euros y mirad donde lleva la fecha, mirad las agujas y...ni hablamos del armis. ¿¿¿Como se puede tener la geta de decir que es original????
 
Pues si es un descaro, pobre del que lo compre creyendo que es original. Me imagino que le llama original porque no existe :-(( :-((
 
Es original de china, hay que tener sumo cuidado en lo que se compra, y esta porque se nota a la vista, yo he visto FAKES que las tenías que mirar detenidamente para saber que eran falsas. Dios nos libre de estos males.
 
Última edición:
ese no es un "simple" caradura, ese un delincuente con todas las letras, en fin, me callo que estas cosas me enervan.




saludos.
 
Mirad la "joya" que hay anunciada en Segundamano. Pone hasta el número de modelo y referencia CV2113 HF"nosequé". Le he escrito para preguntar si el reloj es autentico y me responde que por su puesto, que si estoy interesado??. 1.800 euros y mirad donde lleva la fecha, mirad las agujas y...ni hablamos del armis. ¿¿¿Como se puede tener la geta de decir que es original????
Creo que es el mismo que anuncia otro Carrera en Eguay,pero dice que este es de Titanio,hay que joderse Alfonsito...
 
¿Sabeis que? Ayer tarde, despues de decirle al "vendedor" que no, que no estaba interesado porque era falso, me responde que "no me entero". ¡¡¡Que evidentemente no entiendo de relojes y que por supuesto que es original!!!!. Claro, mi respuesta no se hizo esperar, sentí como me salía humo de las orejas y le escribí: """EVIDENTEMENTE ES FALSO, la referencia CV2113 corresponde al Carrera y no al Monaco que es la CW2111, además, si entras en google y pones Monaco en imagenes, aparecerá tu reloj en una página que se llama REPLICASHAUSE.COM""". Anoche yo esperaba su contestación para seguir con la "guerra cruzada" pero...cual fue mi sorpresa cuando al entrar otra vez a ver el anuncio, veo que el precio había sido modificado de los 1.800 del principio a ¡¡¡150!!!. ¿Magia?. ¡¡¡Como poco para el CSI!!!
 
Última edición:
joder macho, el proximo reloj que vaya a comprar te llamo, le has bajado 1650 euros de golpe, eso en un rolex o un omega... es mas del 50% no? jejejejeje
gracias por avisarnos, aunque yo al menos aprendí a preguntar por aquí antes de comprar algo en otras paginas
 
Es un TIMADOR con todas las letras.
 
Y mientras tanto ebay silba, mira hacia otro lado y se frota las manos por sus comisiones...el tema, antes o despues, les va a explotar en la cara.
Tiempo al tiempo.
Saludos ;-)
 
  • #10
Y mientras tanto ebay silba, mira hacia otro lado y se frota las manos por sus comisiones...el tema, antes o despues, les va a explotar en la cara.
Tiempo al tiempo.
Saludos ;-)
Alfonsito,mañana te vienes conmigo al banco, a ver si me rebajan la hipoteca a 60 euretes al mes.
 
  • #11
¡¡¡Joder si es que al final me calenté!!!. Me dice la "vendedora" el reloj. "Entre otras cosas soy abogada por el ilustre colegio de abogados de Barcelona y no voy a infringir las leyes de tan burda manera". Igual ya se la habían colado a ella y lo estaba vendiendo creyendo que era autentico. Es una posibilidad ¿no?
 
  • #12
Esto de las falsificaciones por desgracia esta demasiado extendido, no solo en ebay si no en todos los portales de compraventa, y lo malo que algunos ponen un precio caro para que no se sospeche y hacen fotos de un original o las cogen de la red, vas compras pagas y no llega y si llega es falso.

Ojo que esto ya empieza a dar asco.

TAG HEUER
lostimage.jpg

Rolex
lostimage.jpg

PANERAI, hasta cronometros a 300 euros.
lostimage.jpg

QUE LASTIMA QUE PROLIFERE TANTO ESTA BASURA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie