• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calorcito hace por aquí.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lejos del frío de estos días en España, Pensé que lo mejor sería cogerse unas vacaciones e ir a la Playa, eso sí, donde haga calor.
Este año los relojes elegidos para las vacaciones han sido dos marcas "enemigas" pero como podréis ver se llevan bastante bien. Espero que os gusten las fotos.

Saludos desde Mexico, aunque ya mismo estoy de vuelta :-(.

Los elegidos, mi novia optó por este LV :)

lostimage.jpg


Y yo por este Planet Ocean 9300 :cool1:
lostimage.jpg


Como he comentado antes, dos marcas "enemigas" pero parecen llevarse muy bien :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora algunas fotos del paisaje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De unos amigos :ok::

lostimage.jpg


Y esta de propina, que me ha gustado mucho el filtro tipo instagram :-P

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y entretenido un poco, saludos a todos y Felices Fiestas!!!
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1-2.JPG
    la foto 1-2.JPG
    38,2 KB · Visitas: 86
Muy bonitas las fotos, excelente par para viajar, este año también estuve por ahí cerca, parece q es Cancun,:whist::
 
Lindas fotos y hermoso par de relojes.

Saludos
 
¡Menuda envidia!, y para que mentir, casi más de los dos relojazos que del sensacional paraje(y no es que éste ni mucho menos mal).
Saludos.
 
No veas, viva el poderio economico... menudo sitio mas bonito y que relojes.... yo lo unico que comparto contigo son los animales acuaticos, tu muestras delfines, yo tengo a la foca de mi suegra... ja jajja... es broma, es buena mujer, lo malo que perdio el corazon:laughing1:
 
Hombre un poco de ¿sana? envidia.....:whist:: porque en Badajoz se ha nublado y empieza a llover (ha templado), pero hace un par de días hacía un frío para destetar vampiros.:D
 
Envidia ? claro que si , playa y relojes , habra que esperar para hacer lo mismo que tú , que lo disfrutes.
 
Aquí (badajoz) hace un par de días hacía tanto frío que los abogados llevaban las manos en sus propios bolsillos.:laughing1:
 
Siempre dando envidia. ...hala a pasarlo bien. ...je je
 
Última edición:
  • #10
Joooo.... Que envidia cochina... :D
Que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #11
No se que es peor, la playa, el calor o esos relojes tan feos:whist::

Que lo disfrutes mucho compañero!!!
 
  • #12
Que suerte, muchas gracias por compartir
 
  • #13
Buenissimas fotos :ok::que disfrutes que por aqui o frio manda :D gracias por compartir.
 
  • #14
A vivir que son dos días
 
  • #15
Bellos parajes y buenos relojes.

Seguro que has disfrutado mucho de tu estancia y de unos dias de playa.

Gracias por compartirlo compañero!
 
  • #16
Que suerte. Menudas vacaciones !!!!!!!!!! De los relojes, ni hablar.
 
  • #17
Buenas tardes,
enhorabuena por esas vacaciones. Sin duda merecidas y con un destino muy apetecible (sobre todo ahora).
La elección de relojes, muy buena. Dos grandes piezas.
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
  • #18
Cerca, a una hora y media, en Riviera Maya.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas!
 
  • #20
Que suerte compañero, a pasarlo muy bien.

Saludos
 
  • #21
Como me gusta la ranita, esa combinación de verde y negro me parece insuperable.
A pasarlo bien!
 
  • #22
Como si no lo pasase uno ya mal viendo los relojes que enseñan otros y que no podemos tener, ahora encima desde el caribe. Esto es crueldad absoluta y debería prohibirse para siempre jamás.....:-(
Enhorabuena por ambas cosas y a disfrutar lo que se pueda.
 
  • #23
Jajaja! Muchas gracias, no lo he hecho con maldad, era solo para que disfrutásemos todos viendo algunas fotos bonitas y algún reloj.
 
  • #24
como te cuidas chavalin...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie