• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calidad tiene esto?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llamó la atención la primera vez que vi éste reloj. Luego de cerca, me llamó más la atención al ver la marca.

lostimage.jpg


Es un Viceroy de 250€ automático. ¿Qué calidad tiene este reloj? Desde luego se inspira en relojes bastante más caros.
 
Hola paisano

Feo no es, pero estaria bien tenerlo en la mano. Lo has visto en alguna tienda? Porque mira que ando de paseo y no le he visto en los escaparates...
 
Made in china. Eso no quiere decir nada solo eso.
 
Parece que tiene hasta reserva de marcha
 
Pues un reloj bonito a precio interesante.

Si te gusta y a este precio pues no está mal, que en la esfera pone Vireroy si y qué..? tiene algo de malo eso?

El mio es de la serie anterior que se llaman novecento, tiene reserva de marcha, admite la carga manual, tiene paro de segundero, un reloj de 24 horas,maquina vista, una preciosa esfera texturada y una agujas azules que lo hacen muy elegante.

lostimage.jpg
 
jajaja, ninguno de los anteriores te ha contestado. Yo intentaré hacerlo:pues en relacón al precio que tiene la calidad es buena, y además efectivamente como los demás han dicho, es muy bonito.
 
Coño Jaipe, tienes razón. Hay que intentar dejar a un lado los prejuicios.
Tu reloj me parece PRECIOSO. ¿Sabes que movimiento lleva?
A mi me parece que a una marca como Viceroy, cuando decide salirse de lo que hace habitualmente y apostar por relojes mecánicos y otras calidades, habría que aplaudirla. :clap:
Saludos.
 
La verdad es que bonito es. Yo lo vi en un escaparate en Guadalajara, pero no lo tuve en la mano.

Puestos a gastar ese dinero, ¿estaría mejor invertido en un Hamilton? La verdad es que se ve muy elegante para llevarlo a diario.
 
Pues un reloj bonito a precio interesante.

Si te gusta y a este precio pues no está mal, que en la esfera pone Vireroy si y qué..? tiene algo de malo eso?

El mio es de la serie anterior que se llaman novecento, tiene reserva de marcha, admite la carga manual, tiene paro de segundero, un reloj de 24 horas,maquina vista, una preciosa esfera texturada y una agujas azules que lo hacen muy elegante.

lostimage.jpg


Yo tengo este mismo pero con baño de oro.
Y es precioso y muy elegante. A veces me lo pongo si voy muy arreglado, y siempre hay alguien que me dice lo bonito que es, y cuando se lo enseño ponen cara de asombro cuando ven que es Viceroy.

Un saludo.
 
  • #10
Es bonito, pero la maquinaria... no sé...:huh:
 
  • #11
Es bonito, pero tendria que analizar el calibre con calma. No obstante por ese precio me parece una opción muy interesante ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
De calidad no se como estará...que no tiene porqué ser mala en absoluto...
Desde luego el de "Jaipe" mola; aunque quizá el nombre de la marca quede un poco tosco...el reloj es muy bonito.

Un Saludo:ok¡
 
  • #13
Muy inspirado por Maurice Lacroix...
 
  • #14
Esta bien,pero Viceroy.........Jo.
 
  • #15
Hola Juli, no se el movimiento que lleva, en la maquina pone una D, supongo sera chino, o al menos eso dicen, el calibre es visto y no es feo pero se tendría que analizar y despues opinar, pero a mi me gustó y me lo compré, te aseguro que al natural gana bastante y es un reloj que cuando enseño la coleccion a los amigos este no hay nadie que no lo señale y pregunte por el, luego algunos al ver la marca pues se rien o algunos incluso dicen...coñe un Vireroy esto es bueno no..? y si al lado hay un Girard Perregaux muchos ni caso le hacen, no lo saben ni leer, parece extraño lo que nos influye la marca cuando se conoce.
 
  • #16
Pues ya somos tres los que tenemos el mismo modelo. En cuanto a durabilidad no tengo ni idea, pero bonito es un rato, funciona de maravilla, y no es caro.
En cuanto al que presentas, me imagino que la maquina es la misma

Fotito al canto para ilustrar el post, una mala foto que hice en su momento, cuando era mas joven, despreocupado y feliz :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Los calibres son chinos,no hace falta remirarlos,basta con mirar marcas de germanasians y veremos esos mismos calibres,las mismas estéticas y complicaciones,quien va a hacer un reguador,por ejemplo,por 250 euros?son los únicos que los hacen,si fueran hechos en otro sitio,serian mucho mas caros;-).Pero por supuesto,no tiene nada que ver,esos calibres funcionan perfectamente como cualquier otro...tópicos fuera:-P
El reloj es muy bonito
saludos!
 
  • #18
Bonito, con reserva de marcha, calendario retrógrado y parada de segundero, y con ese precio... Está muy bien. El cristal supongo que será mineral, pero es que nadie da duros a cuatro pesetas. La única duda es la durabilidad del movimiento, pero si consiguen hacer uno con esas complicaciones y que funcione, supongo que no tiene porque no ser mínimamente fiable. Además, si lo comprás en tienda, darán garantía, ¿no? ;-) :ok¡ . Saludos
 
  • #19
Hola,
al final he encontrado una foto que le hice estas pasadas navidades.

El mío es de Marzo de 2004, y va perfecto.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
unas imagenes, la coleccion al completo de mecanicos viceroy....eso si, no he encontrao nada de nada de su parte trasera, ni de "sus adentros"...ahi van.
 
  • #21
los que faltan...
 
  • #22
yo tengo esfera negra, precioso modelo, lo he adquirido hace 15 días
 
  • #23
Es muy bonito, y si te gusta, a darle caza, nomás. El precio es acomodado por lo que brinda el reloj en si. Saludos.:) :)
 
  • #24
Son muy caros, 250 Euros es una burrada para unos relojes de maquinaria china de calidad media-baja que puedes comprar por ebay (Con otra marca) por bastante menos de 100 Euros.
Tengo uno casi igual que el que habéis puesto fotos, el que lleva las 24 horas, reserva de marcha y la fecha a las 4-5 redonda. Funcionó poco menos de un año antes de que la maquinaria empezase a fallar, eso si, lo llevaba puesto todos los días. Lo llevé a una relojería buena y me dijeron que no querían ni tocarlo, que probase a llevarlo a otro sitio 8o

lostimage.jpg


Creo que comprar un reloj de estos es tirar el dinero, pero es mi opinión personal así que no me hagais mucho caso.
Saludos.
 
  • #25
Más relojes de estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie